Anuncios

Killers of the Flower Moon: Leonardo DiCaprio comparte primera foto de la película

Killers of the Flower Moon: Leonardo DiCaprio comparte primera foto de la película
Killers of the Flower Moon: Leonardo DiCaprio comparte primera foto de la película

Puede que Martin Scorsese sea amante de la experiencia en cine, pero eso no le ha impedido hacer películas para streaming. La siguiente que viene en camino es Killers of the Flower Moon. Si no han escuchado de ella todavía, no se preocupen que exactamente por eso Leonardo DiCaprio ha compartido la primera imagen oficial de la producción en la que lo podemos ver como su personaje.

No dejen de leer: Martin Scorsese dirigirá su primer western, será protagonizado por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

A través de Instagram, Leonardo DiCaprio compartió la primera foto oficial de la película Killers of the Flower Moon. La película está basada en un libro del mismo nombre que retoma el caso real de una serie de asesinatos de indígenas osage estadounidenses luego de que se descubrieron grandes depósitos de petróleo en sus tierras en Oklahoma en 1919. La película es otra muy costosa producción que acabó en manos de Apple TV Plus.

En la imagen , podemos ver a DiCaprio como Ernest Brkhart, un agente del FBI que comienza a investigar dichos crímenes. Está sentado en una mesa junto a Mollie (Lily Gladstone), una mujer osage que se enamora de él. El detective es invitado por la familia de su acompañante a cenar y es ahí que comienza su vínculo, el cual luego se verá sometido a los eventos que desarrollará la historia.

Lily Gladstone en Killers of the Flower Moon
Lily Gladstone en Killers of the Flower Moon
Leonardo DiCaprio en Killers of the Flower Moon
Leonardo DiCaprio en Killers of the Flower Moon

Killers of the Flower Moon también cuenta con Robert De Niro, frecuente colaborador de Scorsese. El aclamado actor interpretará a William Hale, quien se cree fue el responsable de orquestar la serie de asesinatos con los que se privó a la Nación Osage de heredar la riqueza que había en sus tierras. La producción de la película comenzó apenas el pasado mes de abril, por lo que probablemente esta imagen sea de las primeras escenas rodadas.

Esta no es la primera vez que un costoso filme de Scorsese encuentra lugar en streaming. Hace tres años, el director realizó El Irlandés (100%) para Netflix. Esa película seguía a un asesino, Frank Sheeran (también interpretado por De Niro) por décadas, conforme realizaba varios trabajos y formaba lazos con un grupo mafioso. Esa producción, entre otras cosas, tuvo un elevado presupuesto debido a que el cineasta quería rejuvenecer con efectos digitales a su elenco.

Continúa leyendo: Martin Scorsese arremete contra algoritmos del streaming y el uso “contenido” para referirse al cine

La nueva película ha sido descrita como un western y es una gran apuesta para AppleTV Plus. La plataforma, hasta ahora, ha tenido éxito con series como The Morning Show (80%) y Servant (80%), aunque poco a poco ha puesto énfasis en su división de películas. La espectacular Wolfwalkers (93%) fue adquirida por ellos, como también lo fue CODA, la más reciente ganadora en Sundance. Este filme cuenta la emotiva historia de una joven hija de padres sordos que quiere perseguir una carrera como cantante.

Killers of the Flower Moon tiene un largo rodaje por concluir, pues se espera que la producción dure los siguientes siete meses. Previamente, el director había hablado sobre lo emocionado que estaba por rodar la película en Oklahoma, Estados Unidos, donde tuvieron lugar los hechos reales y agradeció a la Nación Osage por apoyar su cinta. Se espera que la película sea estrenada a mediados de 2022, justo a tiempo para que pueda competir en la temporada de premios de ese año.

También puede interesarte: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro lanzan concurso para participar en su siguiente película