Kloe Diazz, la princesa del azulito

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- La cachondez de los mexicanos es lo que atrapó a la modelo venezolana Kloe Diazz en este país y, reconoce, que la mitad de sus seguidores en su "azulito" (OnlyFans), son jóvenes chilangos.

Admitió que bien trabajada una red social da buenos resultados en estos días, al tal grado que en esta aventura de ser modelo web, decidió radicar en México desde hace dos años y abandonar Venezuela.

Y aunque aseguró que le da miedo hablar de esos temas monetarios, Kloe dijo que su gran secreto para ser tan exitosa en esta red, es que ella sí hace fotos muy profesionales y pese a que reconoció que su contenido es explícito, ella contrata fotógrafos para que el resultado sea de gran calidad.

"Esto me hace estabilizarme y quiero comprar un carro y propiedades en México... además de terminar mis estudios en contaduría e inglés", confió la modelo venezolana y afirmó que no todo es color de rosa en su profesión.

"Cuando te piden cosas que no puedes complacer es difícil. Un tipo me daba 3 mil dólares por meterme una cosa en mi ano... esas prácticas yo no las realizo. Pero otro usuario, me dio una buena propina de 100 dólares, sólo por saludarlo".

Dijo que su familia respeta su decisión de haber incursionado en este negocio y que lo que ella hace es una manera de vender su cuerpo; sin embargo, en esta aventura del modelaje web la acompaña su mami en la CDMX.

Consciente de la situación por la que atraviesa su nación, Kloe asegura que México es un gran trampolín para destacar dentro de esta profesión y ella lo está aprovechando al máximo, a tal grado que busca convertirse en un futuro en la "princesa del azulito".