Kristen Bell y Dax Shepard quieren dar un buen ejemplo a sus hijos

El dúo de famosos -que tienen a Lincoln, de 11 años, y Delta, de nueve- quiere asegurarse de que sus hijos comen sano y aprenden del ejemplo de sus padres. credit:Bang Showbiz
El dúo de famosos -que tienen a Lincoln, de 11 años, y Delta, de nueve- quiere asegurarse de que sus hijos comen sano y aprenden del ejemplo de sus padres. credit:Bang Showbiz

Kristen Bell y Dax Shepard están decididos a dar un buen ejemplo a sus hijos.

El dúo de famosos -que tienen a Lincoln, de 11 años, y Delta, de nueve- quiere asegurarse de que sus hijos comen sano y aprenden del ejemplo de sus padres.

Dax, de 49 años y licenciado en antropología, declaró a E! News: "Antropológicamente hablando, tenemos antojo de azúcar porque ha sido muy escaso a lo largo de la historia y porque nada que haya sido venenoso ha sabido realmente dulce. Pero la realidad es que no nos hace sentir bien. Así que hablamos mucho del resultado".

A pesar de ello, Kristen y Dax no quieren presionar demasiado a sus hijos.

La actriz de 43 años explicó: "Permitir que mis hijos vean que es algo con lo que los adultos luchan, y que tenemos que luchar contra la necesidad de querer helado todo el tiempo, les hace sentir que estamos todos en el mismo equipo".

Kristen admitió anteriormente que disfruta con los retos de la maternidad.

La estrella de Hollywood también reveló que a menudo se encuentra con cosas "ridículas" en su vida familiar.

Así lo afirmó a 'TODAY': "Todos los días hay algo cómico. Todos los días, cuando estás criando niños, sientes que podrías llorar o partirte de risa y simplemente gritar: '¡Esto es ridículo!', porque hay muchas tonterías, ya sea lo que te dicen o el hecho de que haya aguacate o caca en todas las superficies".

La experiencia de Kristen también le ha hecho apreciar más a su propia madre.

Indicó: "Yo era muy de seguir las normas, pero rechazaba por instinto cada cosa que mi madre quería. Ella me decía: 'Me encantaría que te pusieras este vestido'. Mi instinto me decía: 'Es el único vestido que no quiero ponerme hoy'. Y ahora me siento tan arrepentida. Pero al ver algo de eso en mis hijas, me di cuenta de que tengo que alimentar su deseo de ser individuos autónomos. Pero será difícil".