Kristen Stewart, última víctima de los hackers

La intimidad de las celebrities más populares del mundo ha vuelto a ser atacada. Las últimas víctimas de lo ya conocido como “celebgate”, son la actriz Kristen Stewart, su pareja, la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, y la cantante Miley Cyrus. El hackeo ha sacado a la luz imágenes íntimas de las tres chicas que algunos medios internacionales han difundido.

Los abogados de Stewart y su pareja ya han emprendido medidas legales contra todo aquel que haya compartido las instantáneas, según cuenta el portal TMZ.


En las imágenes se puede ver a Stella haciéndose un selfie en el cuarto de baño junto a la chica de la saga Crepúsculo, quien aparece por detrás con los brazos en la nuca completamente desnuda. En otra de las imágenes se ve a Kristen posando sobre la cama mostrando su pecho al descubierto.

Stella también aparece junto a Miley Cyrus en las imágenes hackeadas. La modelo salió durante un tiempo con la protagonista de Hannah Montana en 2015. Además de todas las imágenes que publicaron juntas en las redes sociales, ahora aparecen estas fotos íntimas de la ex pareja. Por ahora, Miley Cyrus no se ha pronunciado al respecto sobre las imágenes sustraídas.

Sí que ha hablado el abogado de Kristen Stewart, quien ha comentado a los medios que absolutamente nadie puede usar las fotografías sin permiso de las chicas y que publicarlas es una violación de las leyes de copyright.

Kristen y Stella, las dos de 27 años, suman la larga lista de famosas que han sufrido el robo y la filtración de material fotográfico privado. El conocido ataque celebgate comenzó hace unos años cuando más de una veintena de famosas vieron como sus imágenes más íntimas se publicaban sin filtro en Internet. Jennifer Lawrence, Selena Gómez, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson han sido algunas de sus víctimas.

ADEMÁS: Éstos pudieron ser los finales alternativos a la película de Crepúsculo, Amanecer II

ADEMÁS: Kristen Stewart contra los códigos de la alfombra roja