La carta de un pequeño para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

Foto: John Parra/Getty Images
Foto: John Parra/Getty Images

Thiago, un niño de ocho años en Córdoba, Argentina, decidió utilizar sus ahorros para asegurarse de que su carta llegaría a las manos indicadas. El pequeño envió una petición junto con un desayuno al programa de televisión argentino ‘Arriba Córdoba’, esperando un sueño: obtener un boleto para que su mamá enferma pueda asistir al concierto de Ricky Martin y conocer en persona al cantante puertorriqueño.

En la carta, que se ha viralizado, el pequeño explica que es demasiado joven para participar en la dinámica que está organizando el canal argentino para ganar boletos y un pase especial de meet and greet. Sin embargo, Thiago le pide ayuda al programa para ayudar a que su mamá, quien padece cáncer, cumpla este sueño y conozca a Ricky Martin durante su próxima visita a Córdoba con su Movimiento Tour.

La carta de Thiago

La carta fue enviada a ‘Arriba Córdoba’, en el canal El Doce. Ahí, recientemente se publicó un concurso para ganar un par de boletos y un meet and greet para el concierto de Ricky Martin, que se llevará a cabo el día 25 de febrero en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

Pero Thiago, 10 años más joven de la edad establecida para poder participar en el sorteo, no dejó que esto lo desanimara y decidió tratar de obtener los boletos para su mamá de otra forma. “Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros”, escribió el pequeño, refiriéndose a un desayuno que llevó para los conductores.

También te puede interesar: La madre de Geraldine Bazán probó las cámaras... y parece que ya no quiere soltarlas

“Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin”, continúa, explicando que no puede participar en el concurso por ser un “niño pequeño” y que sus ahorros no le alcanzan para poder comprar la entrada al concierto.

La mamá de Thiago tiene un tumor cerebral y, de acuerdo con el pequeño, la música del puertorriqueño ha sido un consuelo durante los tratamientos a los que se ha sometido. “Yo y mis hermanos le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, escribió en la carta.

Thiago también pide un abrazo que le “daría la vida eterna” a su mamá, un detalle que ha conmovido a usuarios de redes y que han ayudado a que el mensaje de Thiago se haga viral. “Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace”.

Twitteros se unen a la causa

La historia de Thiago ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales. Muchos de los que se han unido a la causa del pequeño, han decidido compartir su carta, agregando mensajes pidiéndole a Ricky Martin que cumpla el deseo de Thiago para su mamá.

“Hey @ricky_martin”, escribió un usuario al cantante. “Sería genial que ayudes a Thiago”.

También te puede interesar: La jueza Natalia Jiménez responde a sus 'haters' en Instagram

“@ricky_martin te hago llegar la carta de un pequeño que anhela cumplir el sueño de su mamá para que te conozca”, pidió otra usuaria en Twitter. “Ojalá se le pueda conceder este deseo al pequeño Thiagito”.

“Ayudemos a Thiago a que su carta le llegue a @ricky_martin”.

“Que lindo sería que le llegue a #RickyMartin”.

Algunos hasta han apelado a la naturaleza altruista del cantante puertorriqueño. “Todos sabemos que lo que tienes de guapo lo tienes de humano”, escribió una usuaria.

Sus fans parecen confiar en que hará este sueño realidad.

Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin anunció que estará en Argentina como parte de su ‘Movimiento Tour’, una gira que inició en Puerto Rico y continuará por varios países de Latinoamérica, antes de llegar a México con 12 conciertos en los que el artista repasará su carrera de éxitos.