'La China' Suárez deslumbra con sus fotos en colaless desde la playa

A ocho meses de ser mamá, la actriz desplegó su lado más atrevido y sensual en las redes sociales.

Foto: Instagram.com/sangrejaponesa

‘La China’ Suárez dejó a muchos con la boca abierta. A ocho meses de dar a luz a Magnolia, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la actriz se animó a posar muy sensual en la playa y levantó la temperatura de Instagram con sus fotos en colaless.


Con una diminuta bikini negra y posando totalmente de espaldas, Eugenia impactó en Instagram, donde los ‘corazones’ empezaron a lloverle junto a los cientos de mensajes que recibió en su feed.

“Despampanante”, “Bomba”, “Mamita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. Otros mensajes referían a su increíble belleza: “Otro día sin ser la China”, “Por qué nunca puedo salir así en una foto”, se lamentaron sus fanáticas al ver sus imágenes en traje de baño.


Aunque todavía no llegó el verano a la Argentina, no es la primera vez que Eugenia muestra su silueta en bikini en lo qua va del 2018. Recordemos que fue un año muy intenso para la actriz, ya que gran parte lo vivió en Europa, donde se instaló para acompañar a Benjamín Vicuña, quien estuvo grabando la segunda temporada de la exitosa serie española ‘Vis a Vis’.

En Mallorca, en Ibiza y hasta en rincones paradisíacos en Grecia. En todos estos lados, ya la vimos desplegar su figura mostrando tendencias en trajes de baño o luciendo los exclusivos diseños de ‘China’ by Natalia Antolín.


Pero sin dudas la foto que falta para completar el álbum es la del casamiento. “Hasta que no tenga fecha y me organice no van a tener nada nuevo. Él nunca se casó y yo tampoco. Así que no sabemos cómo sigue. Igual el casamiento será para el año que viene”, contó la actriz hace unas semanas en diálogo con ‘Intrusos’. Sobre la posibilidad de tener más hijos con su pareja, sentenció: “Por ahora no, recién me estoy recuperando”.

Y vos, ¿qué opinás de las fotos hot de ‘La China’? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Peleas, faltazo y malestar: ¿Qué le pasa a Laurita Fernández?
Poliamor: Eliana Mendoza rompió el silencio con Moria Casán