Poliamor: Eliana Mendoza rompió el silencio con Moria Casán

Señalada como la tercera en discordia entre Florencia Peña y el abogado salteño, Ramiro Ponce de León, Eliana Mendoza habló con Moria Casán y contó su verdad. ¡Mirá qué dijo!

Foto: lanacion.com
Foto: lanacion.com

“Las cosas no son cómo se cuentan en la tele. Hace 5 años que conozco a Ramiro y mi relación con él no es la que se cuenta. Yo sigo manteniendo una relación con Ramiro”, explicó la modelo salteña.

Además gritó su amor por Ponce de León a los cuatro vientos: Estoy enamorada de Ramiro y tan solo nosotros sabemos lo que vivimos y cómo seguimos con esto. En Salta, nos conocemos todos y ante la mínima noticia acá se arma un revuelo”, continuó.

También reveló que en Salta ellos se muestran públicamente sin problemas y que todos en la provincia están al tanto de su relación. siguió: “Esta es una historia de amor que nunca terminó”, afirmó contundente.

Mirá la entrevista que Moria Casán le hizo a Eliana Mendoza:

Además, contó que quien divulgó los chats privados que ella mantenía con el abogado salteño, fue una amiga suya que no veía bien cómo se estaba desarrollando la relación entre ambos.

Asimismo, aclaró que puede entender por qué todos se ponen del lado de la jurado del Bailando 2-18: “En general todos opinan del lado de Florencia Peña y puedo entenderlo, pero me dolió. Yo creo que Florencia no sabía de mi relación con su marido y ella debe estar muy enamorada de él como lo estoy yo”.

¿Cómo pensás que seguirá esta historia? ¿Vos le creés a Eliana Mendoza?

También te puede interesar:
Ángel De Brito se cruzó con Sol Pérez en Twitter: ‘Te deseo nivel’
Denise Dumas se quebró y abandonó el estudio por ‘culpa’ de Pampita