Anuncios

La desopilante reacción de Valeria Bertuccelli cuando le preguntaron por su relación con Ricardo Darín

En el marco de una entrevista, Jorge Rial le preguntó a la actriz acerca de su polémico alejamiento de la obra que compartía con el actor. ¡Mirá cuál fue su reacción!

Bertuccelli, incómoda ante una pregunta. – Fotos: Twitter/clarincom / Twitter/OcioEuskadi
Bertuccelli, incómoda ante una pregunta. – Fotos: Twitter/clarincom / Twitter/OcioEuskadi

Todo sucedió en 2014, cuando Valeria Bertuccelli sorprendió al bajarse repentinamente de la exitosa obra teatral ‘Escenas de la vida conyugal’, la cual protagonizaba junto al reconocido actor, Ricardo Darín.

Al tiempo, comenzó a circular un rumor que indicaba que supuestamente Valeria se habría enamorado de su compañero. En aquel entonces, la misma Valeria se encargó de desmentirlo ante las cámaras de ‘Intrusos’, donde explicó que mantiene una gran amistad con Darín y se mostró acompañada por su pareja, el músico Vicentico.

Ayer, Bertuccelli se animó a volver a enfrentarse al panel del programa de Jorge Rial, donde dio un móvil en vivo para promocionar su nueva película ‘La reina del miedo’, en la que debutó como directora.

A 10 minutos de haber comenzado la nota, desde el programa hicieron una pregunta con la que intentaron reflotar aquella polémica ¡y la reacción de la entrevistada fue desopilante!

“Con todo cariño y respeto no quiero hablar de esto. ¿Hablo español, escuchan bien ahí? En serio, creo que fui más que clara, no sé de qué otra forma decirlo. No hablemos más de esto”, expresó.

Ante la insistencia de los periodistas, la actriz sacó a relucir su mítico personaje de ‘La Tana Ferro’ (del filme , ‘Un novio para mi mujer’) e hizo descostillar de risa a todo el panel con su ataque de furia.

“No hay manera de ser impecable? ¡Mirá el moño que me puse, la con… de la lora! Manga de hijos de put…, ¿esto están buscando? ¿Por cuántos puntos de rating?”, disparó con humor.

“Una película fina, me gano un premio y siempre me quieren llevar a lo chabacano, la put… que los parió. ¡No les importa nada! Apoyen el cine nacional, hijos de put…. No estoy dejando el móvil, que es algo que me encantaría hacer solo para hacer este gesto (se saca los auriculares)”, cerró, ante las carcajadas de los ‘intrusos’, que finalmente desistieron.

Y vos, ¿qué opinás de la reacción de Valeria? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Ricardo Darín admitió la pelea con Érica Rivas: ‘Sí, tuvimos discusiones’
San Sebastián 2017: Ricardo Darín recibió el Premio Donostia, el ‘más importante de su vida’
El gesto de Ricardo Darín con un hombre que estaba tirado en la calle en pleno diluvio