Anuncios

El polémico beso de Francella y Lopilato

Por estos días, se viralizó una impactante foto que muestra a los actores Guillermo Francella y Luisana Lopilato, quienes encarnaron los roles de padre e hija en la exitosa comedia ‘Casados con hijos’, besándose apasionadamente. Mirá la imagen y enterate de qué se trata, y cuál fue la reacción de sus fans al verla.

Lopilato y Francella protagonizan ‘Los que aman, odian’. – Foto: Twitter/PrimerPlanoNews
Lopilato y Francella protagonizan ‘Los que aman, odian’. – Foto: Twitter/PrimerPlanoNews

Amor de ficción

La actriz de 29 años y el actor, de 62, protagonizan el filme ‘Los que aman, odian’, dirigido por Alejandro Maci. En la película, que transcurre en los años ’40, Luisana encarna el papel de ‘Mari’, a quien ella misma definió en el programa de Susana Giménez como “una manipuladora sexual, loca”.

El detalle que impactó a los fanáticos de la memorable serie ‘Casados con hijos’ fue que quienes supieron conquistar al público con sus divertidísimos roles de ‘Pepe Argento’ y su hija, ‘Paola’, en este nuevo proyecto representarán a una pareja de amantes que se deja llevar por los sentimientos, sin prestar atención a la notable diferencia de edad.

El beso que revolucionó las redes sociales. – Foto: Twitter/AngeldebritoOk
El beso que revolucionó las redes sociales. – Foto: Twitter/AngeldebritoOk

La polémica foto

Más allá de la difusión de la nueva apuesta cinematográfica argentina, lo que causó revuelo en las redes sociales fue puntualmente una foto, en la que se ve a Francella y a Lopilato besándose apasionadamente.

“¡No! Qué fea imagen. Los dos son buenos actores, pero en esta foto veo a ‘Pepe Argento’ besando a su hija” y “Me da escalofríos esta imagen, es como si estuviera besando a su hija”, fueron algunos de los comentarios que salpicaron la red social, Twitter.

Oídos sordos

Lo cierto es que, luego de haber superado la difícil enfermedad de su hijo, Noah, quien en los últimos meses tuvo que pelear contra un cáncer de hígado, Luisana Lopilato retomó sus compromisos laborales, y se la ve radiante y muy contenida por sus compañeros.

Y vos, ¿qué opinás de esta nueva e inesperada pareja de la ficción? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
El emotivo tatoo de la hermana de Bublé
Benjamín Vicuña y un jugado papel: será Evita
Luisana Lopilato contó cómo está su hijo Noah