¿Todo mal? El tuit de Rial sobre su vuelta a 'Intrusos' y la filosa respuesta de Moria Casán

El conductor le respondió un mensaje a una seguidora que criticaba el rol de ‘La One’ en ‘Intrusos’ y Moria Casán levantó el guante en Twitter. ¡Qué momento!

Foto: Captura América TV
Foto: Captura América TV

Desde que Jorge Rial se tomó unos meses de licencia de ‘Intrusos’, la conducción del ciclo que lleva 18 años ininterrumpidos al aire en América quedó en manos de Moria Casán. Desde entonces, se generó una especie de competencia entre ambos.

El primer round tuvo lugar cuando salió a la luz un audio privado de ‘La One en donde la diva se autoproclamaba la ‘salvadora’ del ciclo. “Se empezaron a enganchar de vuelta con ‘Intrusos’, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro y para abajo. Bueno, de hecho el rating no los acompañaba, perdía con (Nico) Magaldi. Perdía con todos el caballero, pero bueno. Son épocas”, había dicho Moria.

En ese momento, el periodista respondió sugestivamente: “La verdad no tuve un segundo para dedicarme a escuchar ese audio, pero cualquier cosa que diga Moria es divertido, igual tengo que volver. El público y los anunciantes lo piden“.

Pero ahora fue el propio Rial quien encendió la mecha al contestar un tuit que le escribió una seguidora, que decía: “Mamá vino a Capital y le digo ‘hoy me preguntó algo Rial en Twitter, jaja’. ‘Ay, por favor decile que vuelva a Intrusos, que yo le dije que no me gusta Moria“. A lo que Jorge contestó: “Una genia tu madre. Decile eso“.

El tuit de Rial no pasó inadvertido, y cuando Moria lo vio no dudó en utilizar su lengua karateka para responderle en Twitter. “Volvé, George. A mí me ruegan mis fans que me quede, ¡sos el dueño absoluto! Te hago el aguante, baby. Amo todo lo que hago, pero mi programa innovador y transgresor, que en solo cuatro meses se instaló, es Incorrectas. 18 años ininterrumpidos de Intrusos ameritan tu regreso”, lanzó picante ‘La One’.

Según informa Exitoína, la vuelta de Jorge Rial al ciclo sería el 5 de noviembre.

También te puede interesar:
Más ‘incorrecta’ que nunca… ¿Malena Pichot se suma al panel de Moria Casán?
¿La mejor venganza? Sebastián Ortega chicaneó a Marcelo Tinelli por el rating