Anuncios

¿La mejor venganza? Sebastián Ortega chicaneó a Marcelo Tinelli por el rating

Esta semana, ‘Showmatch’ no logró superar en rating a la ficción de Telefe, por eso el productor de ‘100 días para enamorarse’ festejó su victoría en las redes sociales de una manera muy particular.

Sebastián Ortega se burló del rating de ShowMatch y de Marcelo Tinelli. Foto: La Nación
Sebastián Ortega se burló del rating de ShowMatch y de Marcelo Tinelli. Foto: La Nación

Primero fueron amigos, luego enemigos y ahora son rivales. Se conocieron trabajando juntos, y durante muchos años mantuvieron un vínculo cercano, pero cuando Marcelo Tinelli se enamoró de Guillermina Valdés, la exmujer de Sebastián Ortega, el productor lo tildó de traidor públicamente y la relación se quebró.

Desde entonces, se generó una rivalidad entre ambos, que hoy se refeja en la lucha por obtener el mayor rating de la televisión. Cada noche, ‘100 días para enamorarse’ y ‘Showmatch’ son protagonistas de una batalla por los televidentes, que esta semana eligieron a Sebastián Ortega como el ganador.

Es que el lunes, la ficción de Telefe superó al ‘Bailando 2018’ por 13.4 a 13.0 y el martes la diferencia fue aún más amplia, según recoge el sitio de noticias Los Andes. ‘100 días…’ logró 15.2 puntos contra 12.6 de Tinelli. Mientras que la novela puso al aire la escena entre Emma y Juan (Maite Lanata), el otro canal confirmaba la nueva relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Para celebrar la noticia, Sebastián Ortega compartió en sus redes sociales una polémica foto del conductor arriba de una bola gigante de boliche, junto a un emoticón riéndose y una captura con los números de rating del martes 11. “Gran noche para la ficción del año”, se lee en la publicación.

View this post on Instagram

#1 Ficción 📺 #2 🎪

A post shared by Sebastián Ortega (@seba_ortegaok) on Sep 12, 2018 at 6:57am PDT

De esta manera, Ortega logró ‘vengarse’ de Tinelli, aunque dicen que el que se ríe último, ríe mejor.

Y vos, ¿qué preferís mirar en televisión? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘La vie en rose’: los 5 looks más comentados de la gala de Gente
Mirá cómo Nati Jota se defendió de las críticas que recibió por su cuerpo