Anuncios

La foto retro de 'El Chino' Darín junto a su papá y su hermana en los '90

El hijo de Ricardo Darín compartió una tierna postal de unas vacaciones con su familia hace 20 años.

Foto: BangShowbiz
Foto: BangShowbiz

“Archivo: vacaciones, mate, peluca y familia”, escribió ‘El Chino’ Darín junto a esta instantánea de hace veinte años atrás:

La divertida imagen generó muchos comentarios, sobre todo de aquellos que se enfocaron en la frondosa cabellera de ‘El Chino’. “Con esa porra te parecés más al hijo de Miley”, lo cargó un usuario. “Por si te faltaban likes sacás una foto de pibe con tremenda Valderrama y te explota el fichero”, analizó otro. “Esos pelos”, “Qué peluca”, “Chino afro” fueron algunos de los mensajes más repetidos.

El actor suele compartir postales con sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bass, y muchas con su hermana, Clara, con quien tiene una excelente relación. Además suele subir fotos con su pareja, la actriz española Úrsula Corberó.

A un paso del Oscar

‘El Chino’ Darín protagoniza ‘La noche de 12 años’, el filme del uruguayo Álvaro Brechner que fue seleccionada para representar a la Argentina en la categoría Mejor Película Extranjera, en los próximos premios Oscar. Si se confirma la nominación, ‘El Chino’ se presentaría por primera vez en el evento internacional más importante de la industria del cine.

Y vos, ¿qué opinás de la meteórica carrera de ‘El Chino’ Darín? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Ángel De Brito se cruzó con Sol Pérez en Twitter: ‘Te deseo nivel’
Denise Dumas se quebró y abandonó el estudio por ‘culpa’ de Pampita