La fuerza del ingenio... Padre construyó algo maravilloso para su hijo

Este padre oriundo de Yucatán, México, quiso cumplir el deseo de su hijo fanático del videojuego Super Mario, y utilizó el ingenio, y sus propias manos, para crear una original lámpara de noche.

La publicación generó cientos de comentarios positivos, y muchos encargos de una lámpara igual, pedidos que este padre tuvo que rechazar amablemente debido a falta de tiempo.

Este padre se puso manos a la obra y construyó una lámpara su hijo que causó sensación en las redes. Foto: Twitter.com/Znatch_
Este padre se puso manos a la obra y construyó una lámpara su hijo que causó sensación en las redes. Foto: Twitter.com/Znatch_

Este padre, identificado como El Caminante, compartió en su cuenta de Twitter cómo había quedado la lámpara que construyó para su hijo. Ante la imposibilidad de encontrar donde comprarla, tomó la decisión de fabricarla él mismo.

Mi hijo se enamoró de una lámpara de Mario que vio en Internet. Este finde me dediqué a hacerle la lámpara ya que no conseguí donde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó”, dijo en la red social.

El tuit de El Caminante ya tiene 167 mil reacciones y fue retuiteado casi 30 mil veces. En la mayoría de los comentarios los usuarios de la red social han elogiado el proyecto del padre y lo han incentivado ha sacar provecho económico de su habilidad, y a realizar tutoriales en YouTube.

También le han dicho que esta iniciativa su hijo ” la va a guardar en el corazón toda su vida” y que seguramente “llorará al recordarlo dentro 40 años”.

Otros, aún más interesados, le han encargado una serie de lámparas, que por falta de tiempo y de interés en ese oficio, El Caminante ha rechazado.

Vía Giphy
Vía Giphy

El tuitero decidió dejar un tutorial sobre cómo elegir los materiales para construir una de estas simpáticas lámparas.

¿Qué te ha parecido el trabajo de este padre? ¿Crees que podrías hacer algo similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Así fue el aterrizaje de emergencia de una avioneta en plena autopista
Padre soltero se vistió de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre