Anuncios

Padre soltero se vistió de mujer para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre

Este joven padre soltero no quiso que sus hijos se quedaran fuera de una actividad escolar y lo que hizo enterneció a todos en las redes sociales.

Este papá es capaz de hacer todo con tal de ver felices a sus hijos. Foto: Captura Video <a href="https://www.facebook.com/kornpat.sukhom/videos/1806869209407996/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Facebook.com/kornpat.sukhom;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Facebook.com/kornpat.sukhom</a>
Este papá es capaz de hacer todo con tal de ver felices a sus hijos. Foto: Captura Video Facebook.com/kornpat.sukhom

Se sabe que existen muchísimas mujeres que hacen el rol de padre y madre. Pero no es tan común ver a un hombre criando solo a sus hijos. Por eso, el adorable gesto de Chatchai ‘Sam’ Panuthai se viralizó hace unos días en las redes sociales.

Este padre soltero, de 32 años, vive solo con sus dos hijos en la localidad de Kanchanaburi, en Tailandia, desde que su esposa lo abandonó y se fue a vivir a Europa, según informó CNN Chile.

Como el 12 de agosto se celebra en su país el Día de la Madre, Panuthai decidió hacer algo para que sus niños, Ozone (5) e Imsome (3), no se sintieran apartados de la actividad escolar dedicada a las madres. ¿Qué hizo? Se vistió con un traje rosado de encaje para celebrar junto a ellos el gran día.

Kornpat Ae Sukhom, amiga de Panuthsi, fue quien capturó el adorable gesto del hombre y decidió compartirlo en Facebook, donde al momento acumula más de 6 millones de vistas. En diálogo con Buzfeed, la mujer contó que suele ayudar a Panuthai con sus hijos desde que él se divorció de su esposa.

Y tú, ¿qué opinas del gesto de este padre? ¿cómo lo definirías en una sola palabra? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Buscan empleado para cuidar 55 gatos en una paradisíaca isla griega
Sin saberlo, ayudó a un cantante millonario a pagar su café