La furia de Jana Maradona contra sus hermanas, Dalma y Gianinna

En medio de los rumores de reconciliación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona, la hija de ‘El Diez’ y Valeria Sabalain publicó una serie de agresivos tuits, y todo indica que fueron dirigidos a sus hermanas.

Guerra de hermanas Maradona. <em>– Fotos: <a href="https://www.instagram.com/janamaradona/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/janamaradona;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/janamaradona</a> / <a href="https://www.instagram.com/giamaradona/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/giamaradona;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/giamaradona</a></em>

Los dardos de Jana

Jana Maradona nació en 1995, pero su padre la reconoció como hija recién en 2014, cuando ella tenía 18 años. Desde ese entonces, la joven hace todo lo que pudo para recuperar el tiempo perdido con su papá.

Por estos días, la maquilladora viajó a Italia para dar una entrevista sobre su historia, y muchos la criticaron diciendo que vivía de la plata de su padre. “Laburé todo el año para que me vengan a decir: ‘Ay, vive del padre’. ¿Por qué no cierran un poco el…?“, fue el primer mensaje de la morocha, el cual minutos más tarde fue borrado.

Sin embargo, muchos comentaron la publicación, lo que permitió ver un nuevo tuit de Jana, reafirmando lo dicho. “Solo quería que cierren un poco el pico”, fue su respuesta al tuit de una seguidora.

Sin embargo, lo que sorprendió fue que una usuaria le escribió diciéndole: “Lo peor de todo es que son tus propias hermanas” y ella respondió con un ‘Me gusta’. ¡Chan!

Hasta el momento, ni Dalma ni Gianinna hicieron referencia al supuesto dardito de Jana. ¿Se quedarán calladas?

Falsa alarma

Mientras los sospechosos mensajes de Jana, dieron de qué hablar, su papá dio una entrevista telefónica en vivo para ‘Intrusos’ y , lejos de referirse al supuesto enfrentamiento entre sus hijas, se dedicó a hablar de sus ex y de su hijo menor, Dieguito Fernando.

Si bien en las últimas horas se confirmó el supuesto noviazgo de Verónica Ojeda y Diego, el mismo DT se encargó de negarlo, aunque dejó una puerta abierta. “Me he ‘comido’ varias ‘minas’, pero hoy Verónica es la madre de mi hijo. (…) Ayer arreglamos todo, viajamos todos los que tenemos que viajar, me llevo a mi hermana y a mi sobrina para que me armen la casa en México. Nunca hablé de Verónica. Ella tiene que quedarse acá a cuidar a Dieguito”, expresó acerca de su mudanza a México.

El problema de Dieguito Fernando

En diálogo con Rial, Maradona contó la situación que vive su hijo menor, a quien no veía desde hace dos años. “Es un nene que tiene un problema -Verónica contó que tiene dificultades con el habla-. Que tiene una señora que lo cuida todo el día y que quiero que me lo traigan todos los días que yo esté en Buenos Aires”, comenzó diciendo.

“Tiene la contextura física maradoniana, nada que ver con Ojeda. Ahí no hay ADN, nada; cuando te abraza, te da la mano o mueve el pie, olvidate que te quedás parado, es una mole. Es una mole dulce, que le tenemos que dar más dulzura y estar más con él”, expresó.

La denuncia a Rocío Oliva

Cuando el conductor le preguntó por la ruptura con Oliva, Maradona se mostró enfurecido y contó que la demandará por robo.

Rocío está fuera de mi vida totalmente. (…) Está todo con los abogados y yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. (…) Yo no soy Papá Noel. Trabajo como todo el mundo. (…) Lo que está muerto, está muerto. (…) No me despierta nada. ¿Sabés hace cuánto que duermo solo? Un montón de tiempo y no solamente en esta cama”, fueron parte de su descargo en contra de la bellavistense.

“Ya estaba terminado todo y lo que hacía ella era aprovechar esto. Yo me dormía una siesta y ella iba a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Está muy mal de la cabeza. Está ‘locatelli’. (…) Ahora que se divierta mientras pueda, porque le vienen causas penales, tiene el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai por sus causas penales allá, que no caducan. Ahora voy a activar todo de nuevo y me va a conocer”, concluyó Diego.

Parece que la novela maradoniana no da respiro. Y vos, ¿creés que Maradona esta vez realmente demandará a Rocío? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Bomba: Diego Maradona volvió con Verónica Ojeda
#10YearsChallenge: los famosos se sumaron al desafío y sorprendieron con sus fotos