Anuncios

#10YearsChallenge: los famosos se sumaron al desafío y sorprendieron con sus fotos

Esta semana, se lanzó el primer desafío viral de 2019, del cual participaron muchísimos famosos. El #10YearsChallenge consiste en publicar una comparación de una foto actual con una de hace 10 años. Sin embargo, los retratos de las celebs no solo cosecharon halagos, sino también algunas críticas. Mirá.

Desafío retro: los famosos se sumaron. – Fotos:<em> <a href="https://www.instagram.com/balfederico/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/balfederico;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/balfederico</a> / <a href="https://www.instagram.com/victoriaxipolitakisok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/victoriaxipolitakisok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/victoriaxipolitakisok</a> / I<a href="https://www.instagram.com/nazarenavelez/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:nstagram/nazarenavelez;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">nstagram/nazarenavelez</a> / <a href="https://www.instagram.com/lalioficial/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/lalioficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/lalioficial</a></em>

Palo, palo, palo, palo, palito…

En las últimas horas, Instagram se empapeló con postales retro de los famosos hace 10 años. Si bien la mayoría recibió todo tipo de flores por parte de sus fans, hubo algunos que fueron bastante criticados. En primer lugar, Federico Bal.

El actor compartió un collage en el que la diferencia en su aspecto físico es realmente asombrosa. El post se llenó de comentarios, y muchos lo acusaron de tramposo, porque decían que la foto era de su adolescencia y no de hace 10 años.

Las críticas a Fede Bal. – Foto: <em><a href="https://www.instagram.com/balfederico/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/balfederico;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/balfederico</a> </em>
Las críticas a Fede Bal. – Foto: Instagram/balfederico

Otra a quien le pegaron duro fue Vicky Xipolitakis. La flamante mamá compartió una foto en la que realmente, parece otra persona, y fue ella la primera en decirlo: “¡Estoy igual, ja!”, ironizó. Muchos de sus casi un millón de seguidores la acusaron por el exceso de cirugías en su rostro.

¡Es otra! – Foto: <em> <a href="https://www.instagram.com/victoriaxipolitakisok/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram/victoriaxipolitakisok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram/victoriaxipolitakisok</a> </em>
¡Es otra! – Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok

¿Quién más se sumó?

Algunas de las figuras que también se sumaron al #10YearsChallenge fueron Araceli González, Florencia de la Ve, Lali Espósito, Wanda Nara, Dalma y Giannina Maradona, el Pollo Álvarez y Nazarena Vélez.

“Orgullosamente trans”, escribió Flor, quien recibió muchas flores y miles de corazones por parte de sus seguidores.

La hija de Diego Armando Maradona compartió una tierna imagen de 2009, embarasadísima de su hijo Benjamín Agüero.

Su hermana, Dalma, mostró una foto con su actual marido. En aquel entonces, solo eran amigos.

Wanda recordó el nacimiento de su primogénito, Valentino. “Él es mi primer hijo, mi primer amor, mi amigo, mi consejero, mi compinche y el mejor testigo de estos 10 años de mi vida”, escribió.

View this post on Instagram

My #10yearchallenge … Junto a @valentino.lopez9 , Este enero de 2019 mi hijo cumple 10 años . Y elijo una foto junto a él que fue el protagonista sin dudas de mis últimos 10 años de vida!! .. El es mi primer hijo, mi primer amor, mi amigo, mi consejero,mi compinche Y el mejor testigo de estos 10 años de mi vida . El me convirtió en mamá , y el sabe mejor que nadie como soy como madre,mujer y persona .. reímos juntos ,lloramos juntos,viajamos , y compartimos el nacimiento de cada hermano.En el veo reflejados perfectos mis 10 años viviendo en Europa. Mis miedos , mis mudanzas,los viajes,los idiomas ,mis triunfos y mis fracasos . El solo tiene palabras hermosas para mi , me ama y me cuida y se preocupa por mi . Su personalidad tiene mucho de mi , pues deje mis mejores años criándolo y jamás dejándolo al cuidado de nadie por que siempre sentí que el era mi mejor opción, no había viaje sin el , trabajo donde no me adaptaran una sala para el , ni boliche, ni cenas con amigas sin el , ni nada !! el mi mejor sábado a la noche como ahora cuando los sábados sigue siendo mi mejor plan comer pizzas en el living y comentar partidos .. con el veo los partidos de la B, la c y cualquier torneo . El tiene mi personalidad .. a él nada malo le afecta y a la vez lo más simple lo puede hacer feliz .. No me arrepiento de quemar ninguna etapa , no me arrepiento de haber sido madre joven . Sin dudas fui la chica de 22 más feliz que puede existir , .. y no cambiaria nada de mis últimos 10 años !! Por que diez años atrás mi ❤️ empezó a latir fuera de mi cuerpo y fue gracias a él ..

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on Jan 15, 2019 at 4:08pm PST

Fer Dente bromeó: “Hay esperanzas, ¿qué tal ustedes 10 años después?”.

Lali Espósito mostró una imagen súper retro, cuando protagonizaba el éxito, ‘Casi Ángeles’.

View this post on Instagram

#10yearschallenge 🤷🏻‍♀️

A post shared by LALI (@lalioficial) on Jan 15, 2019 at 10:56am PST

Algunos de los que tuvieron cambios más notorios fueron Joaquín ‘el Pollo’ Álvarez, Fran Delgado, Gastón Soffritti, Tommy Muñoz, Nati Jota y Grego Rosello.

View this post on Instagram

#10yearchallenge

A post shared by Joaquin Alvarez (@polloalvarez) on Jan 15, 2019 at 7:41pm PST

View this post on Instagram

El bananismo sigue intacto… #10yearchallege

A post shared by Francisco Delgado (@frandelgadooficial) on Jan 15, 2019 at 6:33pm PST

Y vos, ¿te animás a sumarte al desafío?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Polémica por la foto de Susana Giménez en la portada de Gente
Filtran una foto de Juan Darthés en la playa de Copacabana