¿Nueva moda? Marley confesó (al igual que Flor Peña) que practica el 'Poliamor'

“No hay que ser tan primitivo”, lanzó el conductor que defendió esta novedosa manera de relacionarse que tienen muchas parejas.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BneOvSWhDOL/?hl=es-la&taken-by=marley_ok" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/marley_ok;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/marley_ok</a>

Florencia Peña sorprendió esta semana al revelar que mantiene una relación abierta con su pareja, Ramiro Ponce León, luego de que la prensa filtrara unos audios hot de su novio con una supuesta amante. Pero después de las declaraciones de la actriz, Marley salió a bancar a su amiga y confesó que él también practica esta novedosa forma de relacionarse.

“Está todo más que bien. Ella siempre tuvo una relación de ese estilo. Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella o para nosotros”, comenzó diciendo el papá de Mirko, al ser consultado por el panel de ‘Intrusos’.

Y luego continuó: “Es algo común. Hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que estás en el Medioevo, eso de que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie. No hay que ser tan primitivo. El amor cambió, los tiempos cambiaron”.

Sobre el final, el notero le consultó a Marley si era ‘pro poliamor’ y si lo practicaba, a lo que el conductor respondió sincero: “Por supuesto que sí. ¿Vas a estar eternamente con una sola persona toda tu vida? Hay que relajar y divertirse“.

Y vos, ¿qué opinás de esta nueva forma de relacionarse? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Carla Peterson se encontró con una estrella de la música: mirá de quién se trata
Trágico final para un fan de Xuxa que la esperaba en Ezeiza