Anuncios

Un usuario de Twitter compartió la prueba de que los Reyes Magos existen y revolucionó Internet

En Twitter lanzaron una iniciativa el día de Reyes que se convirtió en todo un fenómeno viral. La ilusión de los niños fue lo que motivó a dos tuiteros a desarrollar una de las ideas más lindas que hemos visto últimamente.

Cuando a las tres de la madrugada del 6 de enero, todos estaban en sus camas esperando los regalos, estos usuarios montaban casi 200 fotos para sorprender a los niños en las redes.

Dos tuiteros ayudaron con su generosidad genuina a crear ilusión en cientos de niños. Foto: Twitter.com/gamusino
Dos tuiteros ayudaron con su generosidad genuina a crear ilusión en cientos de niños. Foto: Twitter.com/gamusino

Todo comenzó cuando Fernando De Córdoba (@Gamusino) publicó el 5 de enero en su cuenta de Twitter una imagen, que más tarde daría la vuelta al mundo. En la foto se veían tres jinetes avanzando en camello por las calles de Madrid. En víspera de Reyes, estaba claro de quiénes eran las misteriosas siluetas.

Según explica en su propio perfil, Fernando hizo esto para que sus sobrinos se sorprendieran al día siguiente:

La propuesta de @gamusino era ayudar a aquellos que quisieran hacer lo mismo en sus hogares para alimentar la ilusión de otros niños.

Ellos esperaban dos o tres interesados, pero lo que ocurrió es que cientos de tuiteros comenzaron a enviarles fotografías de las calles cercanas a sus hogares, para que le agregaran la silueta de los tres Reyes Magos.

Fernando nunca imaginó es que esa noche tendría que quedarse hasta las 4 de la madrugada editando 194 fotos, junto a un diseñador gráfico que se ofreció a colaborar, para cumplir con todos los pedidos que recibió a través de las redes de gente de España, pero también de Europa y América Latina.

“Me ha encantado ver los tuits donde contaban las reacciones de los peques al ver a los Reyes en su calle. Ha valido la pena. Y tenemos que pensar algo a lo grande para la del año que viene, ¿no?”, escribió a modo de conclusión este hombre que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

¿Quieres ver algunos de los trabajos?

Y tú, ¿qué opinas de esta iniciativa que se volvió viral? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Encontró una original manera de llevar la voz de su abuela fallecida a todos lados
Un niño de Texas se roba el corazón de todos al hacer esto frente al altar de su hermanita