Un usuario de Twitter compartió la prueba de que los Reyes Magos existen y revolucionó Internet
En Twitter lanzaron una iniciativa el día de Reyes que se convirtió en todo un fenómeno viral. La ilusión de los niños fue lo que motivó a dos tuiteros a desarrollar una de las ideas más lindas que hemos visto últimamente.
Cuando a las tres de la madrugada del 6 de enero, todos estaban en sus camas esperando los regalos, estos usuarios montaban casi 200 fotos para sorprender a los niños en las redes.
Todo comenzó cuando Fernando De Córdoba (@Gamusino) publicó el 5 de enero en su cuenta de Twitter una imagen, que más tarde daría la vuelta al mundo. En la foto se veían tres jinetes avanzando en camello por las calles de Madrid. En víspera de Reyes, estaba claro de quiénes eran las misteriosas siluetas.
Según explica en su propio perfil, Fernando hizo esto para que sus sobrinos se sorprendieran al día siguiente:
Mañana mis sobrinos van a flipar con esta foto que acabo de sacar a los Reyes Magos desde mi ventana pic.twitter.com/JZId4LkAhr
— Fernando de Córdoba (@gamusino) January 5, 2017
La propuesta de @gamusino era ayudar a aquellos que quisieran hacer lo mismo en sus hogares para alimentar la ilusión de otros niños.
Así que se me ocurrió que este año, quizás a algunos conocidos con hijos/hermanos/sobrinos les gustaría enseñarles por la mañana a sus hijos una foto en plan "fíjate, anoche logré hacer una foto a escondidas de los Reyes Magos cuando pasaban por la calle".
— Fernando de Córdoba (@gamusino) January 6, 2018
Ellos esperaban dos o tres interesados, pero lo que ocurrió es que cientos de tuiteros comenzaron a enviarles fotografías de las calles cercanas a sus hogares, para que le agregaran la silueta de los tres Reyes Magos.
El número me asustó bastante y como de costumbre mi Twitter petó con las menciones, pero me daba pena dejar a ningún niño sin su foto. Así que aunque no pude currármelo tanto como quería (perspectiva, colores, sombras) me puse a hacer decenas de ellas. pic.twitter.com/DpnpfhdqzW
— Fernando de Córdoba (@gamusino) January 6, 2018
Fernando nunca imaginó es que esa noche tendría que quedarse hasta las 4 de la madrugada editando 194 fotos, junto a un diseñador gráfico que se ofreció a colaborar, para cumplir con todos los pedidos que recibió a través de las redes de gente de España, pero también de Europa y América Latina.
Total: que estuvimos hasta casi las 4 de la mañana haciendo montajes. Y hoy al despertar, unos cuantos más. Han sido más de 220 fotos (más las que haya hecho @Ibuprofeno600mg) de gente de toda España, pero también América Latina, países europeos…https://t.co/ToyFry77zC
— Fernando de Córdoba (@gamusino) January 6, 2018
“Me ha encantado ver los tuits donde contaban las reacciones de los peques al ver a los Reyes en su calle. Ha valido la pena. Y tenemos que pensar algo a lo grande para la del año que viene, ¿no?”, escribió a modo de conclusión este hombre que se ha convertido en todo un fenómeno viral.
¿Quieres ver algunos de los trabajos?
Gracias a @gamusino y @Ibuprofeno600mg anoche hubo decenas d avistamientos d SSMM los Reyes Magos. Sólo la magia permite verlos pic.twitter.com/9Eibc8MGAr
— Alf Serrano Moraza (@alfchus) January 6, 2018
Pillados los #ReyesMagos llegando al #Tartiete #ReyesMagosOviedistas . Gracias @gamusino pic.twitter.com/KDggsJAnG5
— Peña Azul Olivares (@PAzulOlivares) January 6, 2018
Abbey Reyes
©️@gamusino pic.twitter.com/6Zwiw7bLxK
— Fabius (@Hassanibal) January 6, 2018
Y tú, ¿qué opinas de esta iniciativa que se volvió viral? Déjanos tus comentarios.
También te puede interesar:
Encontró una original manera de llevar la voz de su abuela fallecida a todos lados
Un niño de Texas se roba el corazón de todos al hacer esto frente al altar de su hermanita