Anuncios

La gente no estaría sabiendo cómo reaccionar ante las nuevas Crocs con tacones

En el 2017, el mundo de la moda quedó sorprendido cuando firmas como Balenciaga y Christopher Kane eligieron a las polémicas Crocs como inspiración para elaborar sus propuestas de calzado para la pasarela.

Y aunque suene increíble, el último modelo de la firma, que se trata de una reinvención del clásico zueco Croc, pero convertido en una sandalia de goma con tacón, se convirtió en un éxito de ventas y agotó su stock. ¿Se podría decir que el gusto por estos zapatos de goma divide la opinión mundial?

El modelo de la izquierda es el que fue diseñado por Christopher Kane. El de la derecha pertenece a la firma Balenciaga. Foto: Instagram.com/crocs.spain
El modelo de la izquierda es el que fue diseñado por Christopher Kane. El de la derecha pertenece a la firma Balenciaga. Foto: Instagram.com/crocs.spain

Diseño innovador

Hace algunas semanas atrás Crocs lanzó su nueva propuesta veraniega, que contiene algunos toques modernos y audaces. Pero, si se permite una analogía, las Crocs vendrían a ser la pizza con piña del mundo del calzado: o te encantan o las odias, no hay un término medio.

El nuevo modelo se llama Cyprus V Heel Women e incorpora un tacón y unas formas más estilizadas y femeninas, dejando atrás a los clásicos y toscos zuecos unisex, y eliminando de su diseño los clásicos agujeros, que siempre fueron uno de los ejes de las críticas más ‘fashionistas’.

El tacón de goma y su diseño bastante alejado del original, han hecho que muchos amantes de las tendencias queden sorprendidos, tanto positiva como negativamente. Y han viralizado la ‘novedad’ en las redes sociales haciendo que se vuelvan más populares y crezca su demanda.

Agotaron stock inmediatamente luego de su lanzamiento. Foto: Instagram.com/crocs.spain
Agotaron stock inmediatamente luego de su lanzamiento. Foto: Instagram.com/crocs.spain

¿Dónde conseguirlas y cuánto cuestan?

Estos zapatos se pueden encontrar en Amazon a partir de los 55 euros e incluso pueden sobrepasar los 200 euros. Y pese a las múltiples críticas en las redes sobre su diseño, las valoraciones en Amazon en general son positivas y cuentan con 4,3 estrellas de un máximo de 5.

Entre algunos de los comentarios que se pueden encontrar están estos: “Extremadamente cómodos para caminar y añadir centímetros a mi altura”, dice una usuaria.

“Quedan muy elegantes puestas, te levantan 10 cm del suelo y PUEDES ANDAR KILÓMETROS si que te rocen por ningún lado ni se te machaquen los pies!!! me encantan”, dice otra usuaria

¿Qué opinas? ¿Qué te parecen estas Crocs a ti? ¿Te atreverías a usarlas? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Bloguera de viajes voló durante más de 200 horas y reveló sus secretos para viajar mejor
Empresaria puertorriqueña lanza una línea de muñecas que intenta terminar con la xenofobia y fomentar valores