La gran fiesta de Hollywood en Madrid

Hollywood se ha trasladado este lunes 9 de octubre a Madrid para celebrar un cóctel con el que plasmar la unión entre la Academia de Cine española y la industria estadounidense.

Una gran fiesta a la que acudieron los máximos representantes de ambas industrias y rostros conocidos como los directores Isabel Coixet, Álex del Iglesia o Juan Antonio Bayona y los actores Miguel Ángel Silvestre, Rossy de Palma, Paz Vega, Hiba Abouk, Natalia de Molina, Verónica Echegui Cristina Castaño o Elena Anaya, entre muchos otros.

Se trata de la primera vez que la Academia de Hollywood viene a España y nadie quería perderse la oportunidad de asistir a esta importante evento, celebrada en el Casino de Madrid.

La presidenta de la Academia de Cine de España, Yvonne Blake, encabezaba la delegación de nuestro país y John Bailey, presidente de la Academia de Hollywood y Dawn Hudson, consejera delegada de dicha institución, la estadounidense.

“Aunque la Academia tiene su sede en Los Ángeles, es una institución internacional y apoyamos todas las películas del planeta”, explicaba Dawn Hudson.

Ayer Hollywood y Madrid estuvieron muy cerca.

Tal vez te interese:

Tienes que conocer a Alejandra

10 musicales que se llevaron el Oscar a Mejor película

Todas las ganadoras de un Oscar a Mejor película en un solo vídeo

Fotos: Cordon Press