'La Inés Estévez coreana' causa furor en las redes sociales

Luego de hacer una ‘V’ con sus dedos en la mesa de Mirtha Legrand, la actriz argentina se volvió tema de conversación en las redes sociales. Primero, por el entredicho que tuvo con la diva; segundo, porque surgió un nuevo y gracioso personaje que revolucionó el universo 2.0: ella es ‘La Inés Estévez coreana’, el doble más desopilante de la Web.

¡Estás igual! ‘La Inés Estévez coreana’ causó furor en las redes sociales. ¿Las ves parecidas? – Foto: Twitter/Infonews
¡Estás igual! ‘La Inés Estévez coreana’ causó furor en las redes sociales. ¿Las ves parecidas? – Foto: Twitter/Infonews

Estrella viral

Todo comenzó cuando Inés Estévez, invitada a la mesa de Mirtha Legrand el último fin de semana, sonrió a cámara colocando sus dedos en forma de ‘V’.

Primero, salió al cruce la diva, que interpretó el gesto de la actriz como una provocación, ya que Legrand es antiperonista.

Y, rápidamente, las redes sociales ardieron en memes y volcaron todo tipo de opiniones al respecto.

Pero la cosa explotó ayer cuando se esparció por el mundo virtual un gif, con una imagen que hizo estallar a los internautas.

Trending Topic

Se trata de una joven oriental, con un look muy parecido al de la actriz argentina, haciendo exactamente el mismo gesto que enfureció a Mirtha.

Si bien la imagen fue extraída del video de una entrega de premios en Seúl, a los usuarios les fascinó la captura, que no tardó en volverse viral.

Otra Polémica

Si bien en el programa, Inés Estévez argumentó que puso así los dedos porque se trata de un saludo típico del mundo del rock, el entredicho entre la actriz y ‘la Chiqui’ generó repercusiones de todo tipo.

El cómico integrante del trío ‘Midachi’ se burló de lo ocurrido con un sketch, en el que realiza una parodia y toma el símbolo de los dedos índice y mayor en ‘V’ para criticar a los antiperonistas.

Además de usar el humor como recurso para reírse de lo sucedido en el programa de Mirtha, el actor visitó el piso de ‘Intrusos’, e hizo mención al tema en cuestión.

“Yo a Mirtha la respeto y la acepto, pero sabemos que a su mesa siempre van ‘cinco de ellos y uno nuestro’, y a veces el nuestro no es tan nuestro. Pero a mí siempre me respetó”, expresó el humorista.

Y vos, ¿qué opinás de las repercusiones de la visita de Inés Estévez a la mesa de Mirtha Legrand? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Fuerte descargo de ‘La China’ ¿contra Pampita? “Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro”
La novia de Mariano Martínez subió una foto luego de ser mamá y la destrozaron
El mensaje de Fabián Mazzei ¿para Siciliani?