La prima de Shakira posa desnuda y desafía los límites de Instagram

Es modelo, actriz y diseñadora colombiana. Pero esta mujer de 37 años, que ganó popularidad en Instagram por compartir sensuales fotos con sus casi 700 mil seguidores, ha hecho que todos en las redes se pregunten quién es ella desde que se viralizó su parentesco con la reina del pop latino.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BnedRL3gSLi/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/valeriedomi;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Instagram.com/valeriedomi</a>

El poco anonimato que le quedaba Valerie Domínguez, una actriz y modelo colombiana que es furor en las redes sociales por publicar sensuales fotos, ha quedado atrás desde que trascendió que esta bella mujer de 37 años es la prima de la cantante Shakira.

La popularidad de esta barranquillera con ascendencia libanesa y siria comenzó hace más de una década cuando fue elegida como la mujer más bella de Colombia. Incluso, en 2006, fue una de las diez finalistas de Miss Universo.

En la actualidad, y más de diez años después, la ex Señorita Colombia desafía los límites de Instagram al compartir con sus casi 700 mil seguidores, provocativas instantáneas en las que deja ver la desnudez de su cuerpo. Esto hizo que todos se empezaran a preguntar quién es ella.

Pero aunque Valerie se muestre como una mujer decidida y sin tapujos, en su vida no todo ha sido color de rosas. Domínguez ha expresado en una oportunidad que sufrió maltrato psicológico por parte de su exmarido. Este asunto salió a la luz cuando Domínguez estuvo involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, por el cual terminaron procesando y condenando a su expareja. Ella fue declarada inocente.

“Cuando estás metido en algo así, la manipulación es tan fuerte que uno no puede salir tan fácil”, explicó en una entrevista que le otorgó a la revista Don Juan. Según cuenta, meditar y hacer ejercicio la salvaron, por eso en sus redes comparte mensajes motivadores para aquellas personas que puedan estar atravesando momentos difíciles.

En cuanto a su parentesco con la cantante colombiana, Valerie ha declarado: “Soy pariente de Shakira por el lado de mi papá. Mi papá es sobrino del papá de Shakira“.

Esto fue suficiente para que los medios la apodaron ‘la prima despampanante de Shakira’ y, aunque no es tan popular como la autora de ”Dónde están los ladrones’, la historia de vida y belleza de Valerie la han convertido en toda una estrella de Instagram.

Y tú, ¿conocías a la ‘prima’ de Shakira? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Jennifer López se llevó tremendo susto en su cena de Thanksgiving
La mansión de Aretha Franklin en Detroit: vendida por 300 mil dólares