La manta pesada que hace dormir ‘mucho mejor’ tiene hasta un 40% de descuento

Esta manta pesada hace que contar ovejitas sea más fácil (Foto: Amazon).
Esta manta pesada hace que contar ovejitas sea más fácil (Foto: Amazon).

No hay nada más frustrante que acurrucarse en la cama y, pasadas unas horas, no haber conciliado el sueño todavía. Pasarse la noche dando vueltas en la cama sin poder dormir tiene sus consecuencias al día siguiente, ya que puede afectar al rendimiento laboral, a las interacciones con amigos y familiares, y a todo lo demás.

Para descansar más por la noche, decenas de miles de usuarios recomiendan dormir cubriéndose con un manta pesada. ¿Y adivina qué? La manta pesada más vendida de Amazon está en oferta con hasta un 40% de descuento, dependiendo de la que elijas. Está disponible en 21 colores y en 14 tallas y pesos distintos, a partir de 35 dólares si introduces el cupón en la página.

La capa interna está hecha con perlas de vidrio hipoalergénico, un material que emula la sensación de un cálido abrazo mientras duermes.

“Es la mejor compra que hecho nunca”, escribió una usuaria encantada. “He sufrido insomnio durante años y nunca me lo trataron con éxito, ni siquiera con muchas consultas médicas y medicamentos. ¡Nada funcionó! Además de esto, tengo SPI (Síndrome de Piernas Inquietas). Pensé en probar esta manta… ¡¡¡Llevo con mi manta tres días y básicamente he dormido como si estuviera en coma!!! Mi sueño ha sido el más profundo y el mejor de toda mi vida”.

Descansa bien con la manta pesada más vendida de Amazon (Foto: Amazon).
Descansa bien con la manta pesada más vendida de Amazon (Foto: Amazon).

Sueño de calidad por menos dinero

La ropa de cama —especialmente la de buena calidad— es muy cara. El precio de una manta que cumpla la función de colcha, edredón, o que simplemente le agregue una capa a tu cama tranquilamente puede alcanzar cifras de tres dígitos, así que aprovecha la oferta y llévate esta manta multiusos mientras esté rebajada.

No te limites a buscar la manta más pesada que se pueda encontrar. Para tener una experiencia más cómoda, opta por una que pese aproximadamente el equivalente al 10% de tu peso. Por ejemplo, una manta de 6,8 kilos es la mejor opción para una persona que pese 68 kilos.

La manta pesada YnM tiene una puntuación promedio de 4,6 estrellas y más de 33 000 reseñas perfectas de cinco estrellas. Las tallas varían de una opción de 2,2 kilos diseñada para niños, hasta 13,6 kilos para adultos que pesen unos 136 kilos. Hay varias tallas en oferta (al usar el cupón en la página), pero nos ha llamado la atención el 38% de descuento en la de 6,8 kilos.

También evita que los niños se escurran de la cama (Foto: Amazon).
También evita que los niños se escurran de la cama (Foto: Amazon).

Calma, y preparate para dormir

Las mantas pesadas ayudan a descansar bien y dormir mejor. Eso es beneficioso para niños y adultos.

“¡Mi hijo de 8 años tiene problemas para dormir y esto le ha ayudado casi de forma instantánea! Tiene TDAH y le cuesta dormir”, escribió una usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas. “Esta manta ha sido un salvavidas. Cuando se despierta, vuelve a dormirse rápido. Es una manta maravillosa a muy buen precio. La recomiendo si tienes un hijo con ansiedad al que le gusta y busca sentir esa presión en su cuerpo”.

La manta multiusos se puede usar de la manera que elijas, como manta para el sofá y, si quieres ser creativo, puede servir como edredón. De este modo, no tendrás que dejar de dormir con cubrecama, algo que tanto te gusta, para disfrutar de todos los beneficios de una manta pesada.

“Siempre me ha costado dormir, tenía muchas pesadillas y daba vueltas y más vueltas en la cama durante la noche, pero ahora ya no”, dijo una clienta contenta. “Esta manta lo ha cambiado todo. Las perlas de vidrio hacen que la manta sea fresca a pesar de su peso y es como un abrazo agradable que te cobija y te hace estar cómoda durante toda la noche. Peso 68 kilos y pedí la manta de 7,7 kilos porque quería sentir un poco más de peso. No me agobia en absoluto… He comprobado mi Fitbit para comparar la calidad del sueño y ahora duermo sin MOR (Movimientos Oculares Rápidos), me quedo dormida más rápido y duermo mucho mejor… Esta manta te cambiará la vida”.

Por fin, un peso agradable sobre el cuerpo para intentar dormir (Foto: Amazon).
Por fin, un peso agradable sobre el cuerpo para intentar dormir (Foto: Amazon).

Comodidad y frescura

Hecha de algodón transpirable y de bambú, que genera frescor, la manta YnM calma y regula la temperatura, además de ofrecer comodidad.

“Amo esta manta”, escribió una compradora entusiasmada. “El acolchado de algodón es fresco y cómodo (duermo con ventilador incluso en invierno), a pesar del peso de la manta. El peso es perfecto. Esta manta me ha ayudado a relajarme lo suficiente como para quedarme dormida antes y me ayuda a permanecer dormida mucho más tiempo del que he conseguido dormir seguido hace meses”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Mujer escupe en el rostro de oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU y este la somete al instante