Anuncios

¿La nueva heroína? Toy Story 4 muestra un adelanto del look que tendrá Bo Peep

La cuarta entrega de Toy Story sigue despertando curiosidad entre los seguidores de la saga creada por Disney Pixar. Primero fue con Forky, el nuevo personaje. Y ahora con Bo Peep.

Bo Peep estrena imagen para Toy Story 4. Foto: Twitter.com/DisneyStudios
Bo Peep estrena imagen para Toy Story 4. Foto: Twitter.com/DisneyStudios

Si bien la recordamos por aparecer en la primera película, esta vez la trama se centrará en la relación entre Woody y esta pastora de porcelana, que era utilizada por Andy como la novia en apuros del famoso vaquero.

Y si en Toy Story Bo Peep era una frágil e indefensa mujer, parece que en esta cuarta entrega todo ha cambiado. Basta ver la nueva apariencia con la cual ha sido transformada.

Según puede verse en la imagen, Bo Peep ha vuelto y más fuerte que nunca. Lleva una capa que la hace lucir como una heroína, con moño y pantalones, y su bastón de pastora que ahora parece utilizar como herramienta de combate.

Al menos eso deja ver la nueva publicación de Toy Story 4 en su cuenta oficial de Twitter.

En noviembre de 2018, se dio a conocer el primer adelanto de la cinta, el cual presentaba a un nuevo personaje: Forky, un tenedor desechable que crea un caos entre los personajes.

Días después, se dieron a conocer a otros dos nuevos personajes: Ducky y Bunny, quienes viven en el local de una feria.

Toy Story 4 llegará a los cines del mundo para junio de este 2019. Las expectativas siguen en aumento, sobre todo tras el éxito de la tercera cinta, publicada en 2010 y que incluso fue nominada a cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Película, según retoma el sitio IMDb.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas del nuevo look de Bo Peep? ¿Crees que la película supere a Toy Story 3? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Michael Jackson: Las acusaciones sexuales que lo opacaron, en un polémico documental
Celine Dion y su misterioso amigo a quien lleva a todas partes… ¿Quién es?