Celine Dion y su misterioso amigo a quien lleva a todas partes… ¿Quién es?

Tras el fallecimiento de su esposo en 2016, Celine Dion no ha vuelto a tener una pareja sentimental oficial. Pero al verla recientemente acompañada, todos quieren saber de quién se trata.

¿Quién acompaña ahora a Celine Dion? Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BmTBfsxhjAu/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Instagram.com/p.e.p.e.munoz;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "><em>Instagram.com/p.e.p.e.munoz</em></a>
¿Quién acompaña ahora a Celine Dion? Foto: Instagram.com/p.e.p.e.munoz

Su nombre es Pepe Muñoz. No se trata de su manager ni de su guardaespaldas. Es más bien un español que la ha acompañado en sus recientes apariciones públicas, como la Semana de la Alta Costura en París, donde la cantante se dejó ver en primera fila.

Pero es más que eso. Según indica en su cuenta de Instagram, es un reconocido ilustrador de moda con sede en Nueva York. También es bailarín y, de hecho, trabajó con Celine como integrante del cuerpo de baile de sus shows.

Muñoz, de 34 años, mantiene una amistad desde hace tiempo con la canadiense, de 50. Según indica InStyle, en varias ocasiones el artista ha declarado que no mantiene una relación amorosa con ella.

Aquí algunas de sus obras como ilustrador de modas.

Además de bailarín, ha trabajado como modelo y con otros fotógrafos como Frederic Monceau y Guillaume Thomas. Sin embargo, la mayor parte de su trabajo es como ilustrador.

También es cercano a Celine Dion por los momentos en los que él le ha ayudado con el vestuario. Durante la Semana de la Alta Costura, por ejemplo, presenciaban la pasarela de Alexandre Vauthier. De pronto, la canadiense tuvo un percance con su ropa y Pepe salió en su auxilio.

La cantante también ha aclarado que no mantiene una relación amorosa con él, según indica el diario británico Daily Mail. De hecho, el pasado 14 de enero, se cumplieron tres años del fallecimiento del que fuera su esposo por 21 años, el también cantante y manager René Angélil, a quien le dedicó la siguiente publicación en Instagram:

“Mi querido René… siempre conmigo… siempre será”, publicó la famosa cantante en las redes sociales.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estos rumores? ¿Crees que la cantante ya esté lista para avanzar en su vida sentimental? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Michael Jackson: Las acusaciones sexuales que lo opacaron, en un polémico documental
Caída mortal de un bebé es evitada por un lechero