La "nueva vida" de Sebastián Caicedo tras su separación de Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo dijo estar viviendo entre Colombia y México, según salgan las oportunidades de trabajo (Foto de Gabe Ginsberg/WireImage).
Sebastián Caicedo dijo estar viviendo entre Colombia y México, según salgan las oportunidades de trabajo (Foto de Gabe Ginsberg/WireImage).

Cuando se da una ruptura entre celebridades, es mucho lo que se expone. Tal ha sido el caso entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, quienes después de más de 13 años juntos y una publicitada boda en 2019, poco habían ahondado en las razones de su separación. Ahora, a cuatro meses del adiós, el galán de telenovelas habla de cómo ha cambiado su vida, de lo que pasó y de lo que busca en una nueva pareja.

Una de las cosas que aclaró Caicedo en la entrevista que concedió al programa La Red, de Caracol Televisión, tuvo que ver con lo que busca ahora en una persona al momento de que sea su pareja. "Los requisitos están complicados... Tiene que estar de la manito de Dios, como lleguen, pero que sepan bailar, sobre todo la salsa porque a mí me gusta. Que sepan cocinar, porque barriga llena y corazón contento", completó.

Igualmente, el actor colombiano no perdió tiempo para abordar el tema referido a sus preferencias sexuales, en vista de rumores que habían achacado a eso la separación de su esposa. "Hasta ‘gay' me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy…El amarillismo siempre necesita tener su tope", señaló.

El caleño también habló del estatus actual de su corazón de una manera muy ambigua, aunque haciendo énfasis en que ahora ha aprendido a no ver para los lados y mantenerse en el camino. Lo que muchos entendieron en un primer momento como el retorno a un amor del pasado, resultó ser otra cosa.

Caicedo dijo estar "enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahora soy más fiel. Estoy de la mano de Dios, que es el único que no nos abandona, ahora estoy más enamorado de él y agarrado de él", aseguró. Lo que muchos esperaban era que el actor confirmara los rumores sobre su relación con la modelo y empresaria colombiana Julieth Román, pero esto no sucedió.

Esta nueva etapa espiritual de su vida la califica como una oportunidad. "En estos momentos es un renacer, una nueva vida. Ahora vivo entre Medellín y México, audicionando allá y acá, no ha faltado el trabajo. Gracias a Dios vamos muy bien, reestructurándonos, actuando, creando mis propios negocios y saliendo adelante", afirmó.

"Estoy feliz, tranquilo, echando para adelante y eso hay que dejarlo atrás. El pasado pisado, desear siempre lo mejor y seguir de la mano de Dios", añadió el actor para dejar claro que está más que listo para cerrar el capítulo vivido junto a Carmen Villalobos y seguir con su vida, con la compañía divina que tanto aprecia y una mujer que baile y le cocine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Michelle Renaud y su escalofriante método para estar de forma envidiable