La policía confirma existencia de grabación en la que Corey Feldman nombra a sus abusadores

Por años Corey Feldman ha dicho que hay un patrón de abuso de menores en las producciones de Hollywood. Con la avalancha de acusaciones de poderosos en la industria del cine y la televisión, la ex estrella infantil que muchos tildan de loco repitió su reclamo ahora que se ha convertido en un tema muy hot tras el escándalo Harvey Weinstein.

El pasado octubre el hombre de 46 años dijo que hace 20 años él ofreció una lista de nombres de predadores a la Policía de Santa Bárbara, California, pero nada sucedió. “Les di nombres, están en record. Ellos tienen toda esa información”.

La Oficina del Sheriff al momento negó que él hubiera nombrado sospechosos. En una entrevista con el ahora desgraciado Matt Lauer, él dijo que el único interés de la policía para entonces era buscar información incriminatoria sobre Michael Jackson, cuando el ídolo enfrentó acusaciones de abuso sexual de niños en 1993.

Ese departamento policía enfrentó severas críticas y ha salido a relucir que esa grabación sí existe. “Siguiendo recientes preguntas sobre la entrevista de la Oficina del Sheriff con el señor Feldman en 1993, la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara hizo una revisión adicional a través de artículos almacenados de la investigación de Michael Jackson”, dijo el portavoz Kelly Hoover.

“En un recipiente que contenía reportes originales de la investigación, la oficina localizó copias de detective de grabaciones hechas durante la investigación y la copia de Mr. Feldman fue encontrada”.

En su entrevista con Lauer él insistió que la grabación existía y ahora ha sido reivindicado, aunque no se han dado a conocer los detalles de la grabación por ser una investigación activa.

Corey Haim y Corey Feldman.
Corey Haim y Corey Feldman.

Feldman ha dicho que está dispuesto a revelar quiénes lideran la red de pedófilos en Hollywood y asegura que algunos llevan décadas, remontándose a sus tiempos de niño actor en los 80 sin sufrir consecuencias. Durante su charla él dijo que había establecido una campaña de recogido de fondos de $10 millones para el equipo de abogados y de seguridad que va a necesitar y para producir un documental que exponga a los abusadores. El atribulado hombre ha dicho en varias ocasiones que recibe amenazas de muerte constantemente.

Por su conducta alocada, Feldman ha sido ignorado por años. Él ha señalado a su buen amigo y colega Corey Haim, quien falleció en 2010, como otra víctima. ¿Crees que ahora le comiencen a creer a Corey?