Anuncios

(Video) Luego de brutal choque, niña sigue a bordo de motocicleta

Viajar en moto por una autopista a alta velocidad ya tiene un alto grado de peligrosidad, pero haciéndolo con la precaución adecuada no habría de qué temer. Sin embargo, este no fue el caso de un conductor de motocicleta en la India, quien viajaba con su mujer y su pequeña hija por una autopista de Bangalore.

Según Daily Mail, tanto la niña como su madre solo sufrieron heridas leves, pero la policía de Bangalore acusó a los pasajeros adultos de una serie de delitos, incluido el exceso de velocidad, el uso de teléfonos móviles, el adelantamiento desde la izquierda y el no uso de cascos de seguridad.

La secuencia en la que esta niña de cinco años queda a cargo de la conducción de una motocicleta fuera de control, luego de que sus padres cayeran tras sufrir un accidente, quedó grabada gracias a la cámara frontal de un vehículo que circulaba por la misma autopista.

Una niña de cinco años quedó a cargo de la conducción de una motocicleta fuera de control en una autopista de la India. Foto: Meinzahn/ Getty Images
Una niña de cinco años quedó a cargo de la conducción de una motocicleta fuera de control en una autopista de la India. Foto: Meinzahn/ Getty Images

El accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta intentaba esquivar automóviles, pero por lo que muestra el video, no pudo ver ni disminuir la velocidad a tiempo cuando se encontró con una motocicleta que viajaba a una velocidad inferior a la suya.

Debido al impacto, los padres de la menor salieron despedidos del vehículo y aterrizaron en el pavimento, al igual que el conductor de la moto contraria.

Pero la niña continuó aferrada al manubrio de la motocicleta en movimiento al menos por 250 metros más, hasta que finalmente cayó en la banquina del carril contrario, evitando de milagro ser atropellada por un camión.

El responsable del choque fue acusado de violar las normas de tránsito y está siendo investigado por la justicia local para ser juzgado de la manera que más corresponda de acuerdo a la gravedad de su delito.

¿Qué te ha parecido el video? ¿Cómo te parece que ha procedido la justicia local con este conductor? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

El personaje de terror que acompaña a los niños en Brasil a vacunarse
Lo echan de su trabajo por viralizar videos de sus flatulencias en la oficina