La Reina de Suecia asegura que hay fantasmas en su castillo
La Reina Silvia de Suecia asegura que el palacio en el que vive hay fantasmas. “Hay pequeños amigos…fantasmas. Son muy simpáticos y amables y te hacen sentir que no estás completamente sola”, asegura la Reina. Unas llamativas declaraciones las de la esposa de Carlos Gustavo de Suecia, que ha afirmado en un documental para la televisión pública sueca que su castillo de Drottningholm está embrujado: “Hay fantasmas aquí”, ha afirmado. “Sí yo misma los he sentido. Pero, como he dicho, son amistosos“, añade.
El palacio de Drottningholm es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco , está inspirado en el modelo de palacio Versallesco, situado en Ekerö, al oeste de Estocolmo, y fue construído a final del siglo XVI. Los reyes de Suecia habitan en este castillo desde el año 1981. Lejos de preocuparse por posibles extrañas presencias entre sus muros, la Reina parece sentirse a gusto con esos raros fenómenos: “pasear por aquí cuando todo está oscuro es muy emocionante“, afirma.
Pero, además, la Reina no es la única que afirma haber visto fantasmas en su inmensa residencia, otro miembro de la Familia Real sueca, la princesa Cristina, también apoya la teroría de la Reina: “Hay mucha energía en esta casa. Sería extraño si no hubiese tomado forma de ruidos o figuras“, asegura la hermana del Rey Carlos Gustavo. La princesa dice, incluso, que ella ha visto la figura de una mujer de blanco en el el palacio.
Increíbles declaraciones las de la Reina y la princesa de Suecia que han llamado mucho la atención entre sus súbditos y en el mundo entero. Pero si ellas están contentas, no hay nada que objetar, pues como asegura la soberana en el reportaje: “No dan miedo, son agradables“.