La resolución de Ariana Grande para 2019: cero novios

Ariana Grande. Yahoo Lifestyle
Ariana Grande. Yahoo Lifestyle

Ariana Grande tendrá fama y dinero, pero los últimos dos años han sido bastante fuertes para ella. Desde su vida romántica siendo ventilada (a veces por ella misma), a la muerte de un ex y el ataque terrorista de Manchester, la chica ha tenido bajas muy dramáticas a pesar de los hits musicales y sus presentaciones en estadios repletos.

Y parece que la artista ha decidido por controlar su vida amorosa y anunció vía Twitter que no piensa salir ni tener romances con nadie en 2019… y quizás por el resto de su vida.

La cantante de 25 años respondió a un mensaje en Twitter que preguntaba: “¿Con quién está saliendo Ariana Grande AHORA?”.

Grande contestó: “¿me podrían decir también?”.

Luego ella recurrió a su red para aclarar que no pretender salir con nadie. “información anticipada… por el resto de este año/ probablemente mi vida: nadie. Por favor, hagan referencia a este tuit para preguntas futuras”.

La cantante tuvo un muy público romance y rompimiento con Pete Davidson durante 2018. Cover Media
La cantante tuvo un muy público romance y rompimiento con Pete Davidson durante 2018. Cover Media

El pasado mayo Ariana anunció su rompimiento con Mac Miller y a las pocas semanas inició un muy público romance con Pete Davidson. Los tortolitos fueron muy públicos con sus salidas y sus despliegues, se comprometieron y rompieron poco tiempo después que Miller fuera hallado muerto por una sobredosis accidental.

¿Qué opinas sobre Ariana tomando un descanso de los novios?