Anuncios

La supuesta doble personalidad de Fey que reveló su ex estilista

Victor Chavez/Getty Images
Victor Chavez/Getty Images

Dicen por ahí que nunca debes conocer a tus estrellas favoritas, ya que siempre existe el riesgo de que termines decepcionado. En el caso de Fey, los rumores sobre actitudes soberbias no son cosa rara y ahora, un colaborador de la cantante la ha expuesto como una de las personalidades más difíciles del medio.

El estilista de celebridades José Ramón Herdez compartió su historia a través de Twitter, iniciando un hilo en el que confesó que conocer a la intérprete le rompió el corazón. Ramón recordó haber visto el lado oscuro de la estrella de pop mexicana de la que, antes del incómodo encuentro, era gran admirador.

¿Una personalidad alterna?

A través de un hilo bastante detallado en Twitter, José Ramón Herdez compartió que la intérprete “era su hit” cuando una “ex amiga” lo contactó para preguntar si le interesaba ser el director de imagen ‘Primera Fila’, el fdsco en vivo de la cantante. Esto, recuerda Herdez, significaría que estaría a cargo de vestir a “absolutamente toda persona que estuviera en el escenario”.

También te puede interesar:La Academia’, quizá lo mejor que le pudo pasar a Horacio Villalobos para seguir vigente

A pesar de que muchas personas le advirtieron que sería difícil, Herdez decidió aceptar. No solo eso. Después de una incómoda junta en un restaurante, accedió a hacer su departamento el centro de operaciones del proyecto, ya que la cantante prefiere que sus fans no la vean en restaurantes o en la calle, manteniendo así el “misterio de las divas de antes”.

Herdez recuerda que durante la tercera junta, después de definir el concepto del espectáculo, la intérprete empezó a hablarle a su reflexión en el espejo. “Y de pronto voltea y me dice: ‘José es que ya sabemos que quiere FEY proyectar en el escenario, pero nos estamos olvidando de lo que quiere María Fernanda’”, escribió. “Le seguí diciendo el concepto pero ella no dejaba de verse en el espejo y hablarse como en voz bajita...”

La ley del hielo

Semanas antes de la grabación del proyecto, la intérprete cambió de opinión sobre el diseñador con el que estaban colaborando; descartando vestuarios que ya había aprobado y avisándole que no pagaría por ello. Las juntas se mudaron a la disquera después de este encuentro, y de acuerdo con Herdez, la cantante lo empezó a ignorar y a hablarle a través de otras personas.

“En los ensayos le decía ella a lucia lo que me tenía que decir a mi cuando estábamos a un metro de distancia”, recuerda.

Trabajar con ella fue tan estresante que José Ramón llegaba a su casa a llorar por las noches, y para cuando todo terminó, no quería saber más de “la dos en uno”. La experiencia fue tan mala que cuando salió el disco, tardó meses en querer ver su trabajo.

También te puede interesar: Michelle Vieth, Angélica Vale y más denuncian violencia de género en #JaloXellas

Rumores de malas actitudes

No es la primera vez que la cantante se encuentra bajo fuego por su actitud. En 2018, decepcionó a fans durante un concierto en la Marcha de Orgullo Gay en el que, según reportes de Ventaneando, la cantante hizo lo que quiso.

Más tarde, Fey se disculpó por lo que asegura fue un malentendido. Sin embargo, no parece haber convencido a sus audiencias.

La cantante dejó además, el 90’s Pop Tour en medio de rumores de pleitos con Ari Borovoy y con todas las mujeres en la gira de éxitos noventeros. De nuevo, la cantante afirmó que no eran más que chismes. Aclarando que dejó el show de estrellas noventeras para empezar su gira como solista, y no por peleas con sus compañeros.

25 años después…

La cantante celebró el 25 aniversario de ‘Media naranja’ el 21 de marzo, publicando una versión acústica del éxito noventero.