Anuncios

La tierna reacción de una gata con el bombero que la salvó de un incendio

Ryan Coleman en uno de los tantos bomberos que han trabajado arduamente para lograr apagar el infierno que se desató la semana pasada en California, Estados Unidos, donde miles de familias perdieron sus propiedades, se quemaron hectáreas de campo y murieron decenas de personas y animales.

Entre tanta tristeza, una historia ha logrado sacar una sonrisa. Pues este valiente bombero logró rescatar a una gata en apuros y ella devolvió toda su gratitud a su modo felino.

Ryan Coleman junto a la gatita rescatada. Facebook.com/ryan.coleman.54540
Ryan Coleman junto a la gatita rescatada. Facebook.com/ryan.coleman.54540

Entre sus heroicos actos, Ryan se ha vuelto conocido en las redes sociales tras la repercusión que tuvo una publicación en Facebook, que ya ha superado los 36 mil compartidos.

El joven bombero mostró la tierna reacción de una gata luego de que él lograra rescatarla de entre los escombros de un incendio en la localidad californiana de Paradise.

Según la publicación del bombero, la gata simplemente se enroscó en su cuello y hombros mientras este caminaba por la zona arrasada, y allí se quedó todo el tiempo, sintiéndose realmente a salvo en la espalda de su héroe.

Según Mashable, el pasado incendio en California ha causado una destrucción sin precedentes. Los incendios que fueron tomando varias zonas de este estado, ya provocaron la muerte de 81 víctimas, destruyeron más de 10 mil hogares, y se quemaron alrededor de 150 mil hectáreas.

Sin mencionar la muerte de miles de animales salvajes y domésticos que no pudieron huir del fuego y las 700 personas que aún permanecen desaparecidas.

¿Qué te ha parecido la actitud de este bombero? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

Doctora capta demoledora imagen de una pequeña paciente que mira por la ventana
Hace dos años que no dejan entrar a estos gatos a un museo, ¡ahora son famosos!