La verdad acerca de la polémica tapa de Paparazzi con Nicole Neumann y Pablo Cosentino

En las últimas horas, el rumor que vincula sentimentalmente a Nicole Neumann con el marido de Daniela Urzi volvió a tomar fuerza, luego de que la revista Paparazzi colocara en su portada una polémica foto de la rubia y el empresario juntos en la playa. La polémica detrás de la imagen.

La polémica tapa de Paparazzi. – Foto: Paparazzi
La polémica tapa de Paparazzi. – Foto: Paparazzi
La tapa que destapó el escándalo

La última portada de la revista Paparazzi causó revuelo en la escena mediática. “La historia oculta de la foto de Nicole y Pablo Cosentino”, titula la publicación, junto a una imagen en la que se ve a la exmujer de Fabián ‘Poroto’ Cubero caminando en bikini por la playa y, a su lado, el empresario y pareja de la modelo Daniela Urzi.

Si bien en la portada se aclara que la imagen que se muestra en la tapa es un fotomontaje, la publicación generó una gran polémica.

Invitada al programa ‘Cortá por Lozano’, la misma Nicole habló del tema y desmintió totalmente la información. “Yo estoy tranquila porque no hay ninguna foto, de ningún tipo, porque nunca estuvimos juntos como para que pueda existir esa foto”, dijo la blonda.

“Decían exactamente lo mismo hace tres meses y yo estoy muy tranquila. Esa foto ya habría salido hoy. Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada”, agregó, en diálogo con la conductora Verónica Lozano.

Negó todo

“La conozco a Daniela del trabajo, del medio, no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo vi, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo. (…) Me imagino que a él no le estará cayendo nada bien esto, porque tengo entendido que está con su mujer y su hijo muy feliz, con lo cual, no es un evento feliz para nadie“, expresó Nicole, acerca del hombre en cuestión.

Además, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero habló de cómo atraviesa este momento con sus hijas. “Así como Yanina Latorre dijo en su momento: ‘no piensan en la familia y uno tiene una familia’. ¡Hola! Yo también la tenía, la sigo teniendo, entonces creo que hay que pensar un poquito en esas cosas”, disparó, en referencia a la panelista de ‘Los ángeles de la mañana’, que fue quien instaló el tema en la agenda mediática.

Nicole también se encargó de aclarar que la imagen que utilizó Paparazzi es en realidad una foto tomada por la revista Caras este verano, en una playa de Punta del Este, en donde la modelo paseaba junto con su en ese entonces marido, Fabián Cubero.

La foto más cara

Ayer, desde ‘Infama’, informaron que Neumann ya se estaría reuniendo con sus abogados, dispuesta a demandar a la publicación por la falsa imagen. Sin embargo, más allá de todo, el periodista Luis Ventura contó que, según una fuente cercana, existiría una foto real en la que se ve a la rubia con el empresario caminando por una playa europea.

El panelista detalló que la fuente pide la suma de 30 mil dólares a cambio de la foto. Además, otras versiones habrían afirmado que Cosentino ofreció un total de 20 mil dólares por la imagen.

Ventura mostró al aire del programa de América, los audios de Whatsapp en los que la fuente afirma tener el material. “Te tengo que pedir un recontra favor: que nunca salga mi identidad a la luz. Después lo hablaremos y te digo por qué. Yo no tengo la foto, la tiene una amiga mía, pero quiero un dinero importante por la foto. Cuando puedas, mandame un mensajito”, decía el mensaje.

Y vos, ¿creés que existirá la tan buscada foto de Nicole Neumann y Pablo Cosentino? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?
Noelia Marzol admitió su vínculo con Cubero
El operativo de Nicole y su ex en Aeroparque