Anuncios

'La vie en rose': los 5 looks más comentados de la gala de Gente

La revista cumplió 53 años y convocó a las famosas argentinas que trabajan en televisión a participar del evento con un dress code de rosa y dorado. Te mostramos los outfits más arriesgados.

Fotos: Instagram.com/holasoylaurita + Instagram.com/marianafabbiani + Instagram.com/merydelcerrok
Fotos: Instagram.com/holasoylaurita + Instagram.com/marianafabbiani + Instagram.com/merydelcerrok

Mery del Cerro

La flamante conductora de ‘Este es el show’ fue una de las famosas que sorprendió con un traje muy particular en la gala de la revista Gente. La modelo asistió con un llamativo diseño de Javier Saiach que consitía en un mono con brillos y una media falda enorme con un gran moño. ¿Te gusta?

Flor de la V

La capocómica generó opiniones encontradas con su look. Mientras algunos destacaron su outfit por su originalidad, otros lo consideraron un gran error. “Florencia quiere imponer su marca y a veces se equivoca. Demasiada información en ese vestido: irregular, mucho volado, mucho arruche, mucho rosa… ¡es demasiado!”, opinó el diseñador cordobés Maxi Sirur, consultado por La Voz del Interior.

View this post on Instagram

#GalaGente #52 #Madamev @bymadamev 🎀

A post shared by Flordelav (@flordelave) on Sep 12, 2018 at 1:00pm PDT

Laurita Fernández

Como no podía ser de otra manera, la jurado de Showmatch también dio que hablar. Se puso un vestido largo rosa chicle, que tenía una gran falda plisada y en la cintura un lazo rojo, que hacía juego con los zapatos. Una combinación que será tendencia esta temporada.

View this post on Instagram

💕💕💕

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on Sep 12, 2018 at 9:05am PDT

Jésica Cirio

La reina del fitness lució súper sexy en un vestido de dos piezas. Enfundada en un body y una trama transparente con brillos, la mujer de Martín Insaurralde impactó con este diseño hecho a mano de Camila Romano. Acompañó con sandalias Ricky Sarkany, clutch de La Mercería y joyas de Blanché.

Mariana Fabbiani

Sin dudas, una de las que más elogios cosechó fue la conductora de ‘El diario de Mariana’. Con un increíble look by Gabriel Lagge, de corte clásico y género rígido, Fabbiani se destacó por sobre el resto por su elegancia.

Y a vos, ¿cuál de todos 5 looks te gustó más? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Mirá cómo Nati Jota se defendió de las críticas que recibió por su cuerpo
¿Pampita va con ‘Polito’ Pieres al cine mientras Pico le cuida a los hijos?