Mirá cómo Nati Jota se defendió de las críticas que recibió por su cuerpo

Desde su vacaciones en Miami, Nati Jota le respondió a todos los que criticaron su cuerpo en bikini.¡Mirá qué les dijo!

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/Bng4jVpDLuI/?hl=en&taken-by=natijota" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/natijota;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/natijota</a>

La conductora de 23 años está de vacaciones con su novio, Bruno. Desde la playa de Miami publicó una serie de imágenes en bikini.

Sin embargo, una de ellas despertó una catarata de críticas de sus seguidores, quienes cuestionaban que ‘le faltaba’ cola.

Ver esta publicación en Instagram

Dejame flashear model tranquila

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el 11 Sep, 2018 a las 3:29 PDT

Nati Jota se sumó a famosas como Oriana Sabatini, que decidieron mostrar su cuerpo al natural, sin Photoshop. Orgullosa de su figura, la conductora dijo por Instagram Stories que había publicado esa imagen porque se veía linda, y que las críticas que recibió no le afectaban ni importaban.

Además, publicó una foto con un fuerte mensaje para los haters.

Tras unos días en Miami, Nati y su novio rugbier, volaron para La Habana, Cuba. La parejita se conoció en enero de este año, cuando ambos vacacionaban con amigos en Cancún, México. Desde entonces, son inseparables, pese a la distancia: Nati vive en Buenos Aires y él es de Chaco.

¿Qué opinás de la manera en que Nati Jota salió a defenderse? ¿En su lugar, cómo hubieses actuado?

También te puede interesar:
¿Pampita va con ‘Polito’ Pieres al cine mientras Pico le cuida a los hijos?
Maite Lanata posó con pelos en las axilas para la tapa de una revista