¿Pampita va con 'Polito' Pieres al cine mientras Pico le cuida a los hijos?

La ‘bomba’ la tiró Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Mirá las imágenes que confirman el nuevo romance de la modelo con el polista y el curioso rol que tomó su exnovio, Pico Mónaco, en esta novela.

Bailando por un sueño 2018: sorpresivamente, Pampita Ardohain vuelve al jurado

Este romance empezó en un boliche. Pero parece que está llegando lejos, porque ya empezaron a circular las primeras imágenes de Pampita junto a Polito Pieres. Abrazados en un cine de Pilar, fueron captados ayer por las cámaras de ‘LAM’.

Lo más insólito es que mientras la modelo se divertía con su ¿nuevo novio?, su expareja, Pico Mónaco, se encontraba en Palermo cuidado a sus hijos. ¿No podés creerlo? Mirá las fotos que compartió en exclusiva, el periodista Ángel de Brito para su programa, a través de Twitter:


“Pampita en el cine con Polito y Pico cuidando a sus hijos”, escribió Ángel de Brito junto a las fotos que comprueban que existe una incipiente relación entre Carolina Ardohain y el ex de Calu Rivero. Días antes, de Brito ya había anticipado este material, con una imagen de los protagonistas de espaldas, en el Village de Pilar: “Tortolitos en el cine”, tuiteó.


Sin dudas, la foto que más llamó la atención fue la de Pico Mónaco con los hijos de Pampita a upa. En las redes, todos hablan de esta increíble novela y siguen atentos a cada paso que da la modelo:






Y vos, ¿qué opinás del cambio que hizo Pampita? ¿Te gusta? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Maite Lanata posó con pelos en las axilas para la tapa de una revista
Felipe Pettinato fue papá: el particular nombre que eligió para su hija