Anuncios

"La Voz... México" por TV Azteca: lo que opinan sobre los coaches y la conductora en las redes

Ricardo Montaner, Lupillo Rivera, Belinda y Yahir son los nuevos coaches de ‘La Voz… México’. Foto: Instagram.com/lavoztvazteca
Ricardo Montaner, Lupillo Rivera, Belinda y Yahir son los nuevos coaches de ‘La Voz… México’. Foto: Instagram.com/lavoztvazteca

Luego de siete temporadas y una versión infantil, ‘La Voz… México’ cambia de televisora. Los coaches, el formato y la nueva conductora se acaban de anunciar oficialmente, y las redes ya están opinando al respecto.

Para su edición 2019, el proyecto contará con la participación de Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir, como coaches.

Ver esta publicación en Instagram

¡Estamos listos para lo que se viene! ✌🏼🎶 #LaVozEnTVAzteca llega con el TALENTO de grandes coaches… 😱👊🏼 ¡Espérala muy pronto! 📺

Una publicación compartida por La Voz (@lavoztvazteca) el 4 de Mar de 2019 a las 3:56 PST

El anuncio ha dividido opiniones en las redes sociales:

Algunos consideraron que la calidad de los coaches de esta edición es distinta en comparación con años anteriores, donde se contó con figuras como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Lucero, Ricky Martin y Laura Pausini.

Otros, por su parte, dieron al programa el beneficio de la duda:

Y algunos más, incluso, ya están perfilando al coach ganador:

Las referencias clasistas también estuvieron presentes:

También te puede interesar: ‘La Voz… México’ ahora en TV Azteca: conductores y coaches

La conductora

El nombre de la conductora oficial del programa fue dado a conocer incluso después que el de los coaches. Finalmente, se anunció que será Jimena Pérez ‘La Choco’, quien forma parte del equipo de espectáculos del programa ‘Ventaneando’.

Al igual que con los coaches, la elección de la conductora generó posturas a favor y en contra:

Por supuesto, no faltaron las comparaciones con los conductores anteriores del proyecto: Mark Tacher, Jacqueline Bracamontes y Lele Pons.

Nuevo formato

Alberto Ciurana, jefe de contenidos y distribución en TV Azteca, ya adelantó que ‘La Voz.. México’ tendrá varios cambios en esta nueva etapa.

Para empezar, dejará de transmitirse los domingos. Ahora, podrá verse dos veces por semana: los martes y miércoles a las 7:30 de la noche durante la etapa de audiciones.

Para cuando los equipos estén formados y comiencen las batallas de eliminación, el programa se moverá a martes a jueves. “Van a ser más de 40 programas de tres horas cada emisión”, comentó Ciurana en ‘Ventaneando’, donde presentaron oficialmente a Jimena como la nueva conductora.

Y quizá con esto, algunos hayan olvidado que la propia Paty Chapoy (jefa de ‘La Choco’) propuso en su momento a Verónica Castro como la conductora del programa (cuando la actriz estuvo en pláticas con TV Azteca y finalmente regresó a Televisa para formar parte de ‘Pequeños gigantes’).

También te puede interesar: ¿Qué fue del elenco de ‘Mirada de mujer’?

Sobre ‘La Voz’

Este proyecto nació en Países Bajos en 2010. Su éxito fue tal, que el concepto fue vendido a varios países de la mano del productor neerlandés John de Mol y su empresa Talpa Media Holding.

La primera en comprar los derechos fue Estados Unidos, donde tenían probada la fórmula de concursos televisivos de talento (quién no recuerda ‘American Idol’). De ahí le siguió Ucrania, luego Alemania y Bélgica. Y después México, en 2011.

Después de que Televisa no llegara a un acuerdo para renovar los derechos de la emisión, ahora el programa será transmitido por TV Azteca, que estará probando suerte con cambios en el formato, la conductora y los coaches.

@braham_MV