Lady Gaga busca desestimar demanda por recompensa por robo de perro

Lady Gaga busca desestimar demanda por recompensa por robo de perro credit:Bang Showbiz
Lady Gaga busca desestimar demanda por recompensa por robo de perro credit:Bang Showbiz

Lady Gaga se niega a pagar una recompensa de 500 mil dólares por la devolución de sus bulldogs franceses, insistiendo en que la mujer sabía que se los habían robado.

La cantante de 'Bad Romance' fue demandada en febrero por Jennifer McBride, quien entregó los perros de la estrella del pop en febrero de 2021, dos días después de que se los quitaran a su paseador de perros, luego de que ella se negara a entregar la suma 'sin preguntar' a cambio del regreso seguro de sus perros y la estrella de 37 años ahora presentó una moción para desestimar la demanda, insistiendo en que la mujer era parte de una conspiración para robar los animales.

Los documentos obtenidos por CBS News decían:

'La demandante Jennifer McBride busca sacar provecho de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él'.

Los abogados de Gaga dijeron que McBride afirmó haber sido una buena samaritana que encontró a los perros en la calle por cambio y que 'no tenía idea' de que pertenecían a la actriz de 'Star is Born', pero argumentaron que en realidad era una 'directa y conocedora' participante en la empresa criminal.

En diciembre, McBride fue sentenciado a dos años de libertad condicional después de no negarse a recibir propiedad robada a sabiendas.

Ha sostenido que cumplió con su obligación según los términos del contrato de recompensa, pero Gaga no tenía intención de pagarla, por lo que está demandando por incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación.

Ella también busca honorarios legales y compensación por daños financieros, dolor y sufrimiento, angustia mental y pérdida del disfrute de la vida, pero el equipo de Gaga argumentó que no ha sufrido ningún daño al devolver a los perros.

Se ha programado una audiencia sobre la moción de desestimación para el 10 de julio.