Lake Nona Wave Hotel busca traer las vacaciones del futuro a Florida Central en otoño de 2021

El panorama hotelero de Orlando podría cambiar en otoño del 2021 cuando se proyecta la apertura del Lake Nona Wave Hotel, un exclusivo hotel que ofrecerá una experiencia de lujo con modernismo de alta tecnología, según datos de Coral Tree Hospitality, empresa a cargo del complejo hotelero.

Diseñado por Arquitectonica, el hotel debutará con ventanas inteligentes View Glass que se tiñen usando inteligencia predictiva en respuesta al sol y las condiciones al aire libre, controles automatizados por voz en la habitación, inodoros TOTO, soluciones de limpieza de Healthe Inc. que mantienen las superficies vitales desinfectadas, aplicaciones personalizadas y más.

Todo esto en un ambiente que invita al bienestar, una estrategia que espera atraer a viajeros de placer sofisticados, profesionales de negocios y huéspedes centrados en el estilo de vida saludable, moderno y elegante.

Esa mezcla de bienestar y tecnología incluye novedades en la industria como acceso al Mind-Body Zone and Spa del Dr. Deepak Chopra, el primero en su tipo para el bienestar holístico.

Entre los puntos icónicos se destaca la creación de una elegante terraza con piscina acentuada por cabañas en tonos pastel; y tres restaurantes que incluyen dos conceptos gastronómicos de destino y dos bares de cócteles

Además, espacios al aire libre diseñados por un ex arquitecto paisajista en Walt Disney World, incluida una plaza con casi 300 palmeras.

Los amantes del arte se deleitarán con más de 300 piezas de arte con calidad de galería, muchas de ellas creadas exclusivamente para el hotel, lee el comunicado de la empresa.

Asimismo, la “sala de estar” del vestíbulo contará con un espacio de diseño pop-art, zonas de trabajo y una excéntrica sala de juegos.

La hospedería en el corazón de Lake Nona, a seis millas del Aeropuerto Internacional de Orlando, tendrá 216 habitaciones, 16 suites de un dormitorio y dos suites penthouse.

El hotel de 16 pisos administrado incluirá un salón de baile con capacidad para 200 invitados, así como una piscina en la azotea con salón y alojamiento para eventos privados, muestra el portal de Arquitectonica.

La experiencia busca sumergir a los visitantes en esta comunidad que se perfila como una de las más novedosas e innovadoras de Florida Central por sus vehículos autónomos y la próxima apertura del primer centro del país para una red de “taxis” aéreos eléctricos de alta velocidad, WiFi gratuito y más.

Entre las atracciones cercanas se encuentra la USTA, instalación de tenis más grande del país; Nona Adventure Park, un centro de entretenimiento acuático con un parque acuático inflable y una pista de obstáculos; y más.

*Ingrid Cotto es reportera de El Sentinel Orlando. Para contactarla escribe a icotto@orlandosentinel.com.