Lámparas colgantes que arrancan suspiros
Suspendidas en el techo, existen diferentes lámparas colgantes que sorprenden por su espectacular diseño. Además de iluminar los espacios, son el complemento perfecto para acentuar la decoración y crear atmósferas de relajación y convivencia. Para muestra, los siguientes ejemplos:
Corte escultórico. Hay lámparas que se adueñan del espacio y se convierten en absolutos protagonistas, como sucede en este caso. Su estilizado diseño remite a una brillante estrella que brilla tanto de día como de noche.
Elegancia al cocinar. Ilumina la barra de la cocina con dos lámparas de acrílico que destacan por su sencillez y modernidad. Ideales para preparar los alimentos con la luz adecuada mientras disfrutas de una agradable conversación.
Luz con ritmo. Cualquier fanático del jazz enloquecería con esta propuesta. Se trata de trompetas sutilmente iluminadas que alumbran el espacio con elegancia y originalidad. Un entorno minimalista permitirá que destaque aún más.
Siluetas inolvidables. Una lámpara con diferentes focos entrelazados es sin duda el acento principal de este espacio. Su luz blanca e indirecta es perfecta para cualquier velada.
Dramático acento. Por su tamaño y peculiar diseño con cortes intercaladas, esta lámpara es la perfecta compañía para una escalera antigua.
NO LO OLVIDES
Si vas a instalar una lámpara colgante en casa, toma en cuenta las siguientes recomendaciones mencionadas en el portal de El Mundo:
– Es aconsejable no saturar el espacio con muchas lámparas colgantes, ya que regularmente son muy notorias.
– Si colocas la lámpara en una mesa de comedor la distancia como mínimo, desde el punto más cercano a la mesa hasta la lámpara, debe ser de unos 70 centímetros.
-Innova con lámparas colgantes sobre las mesas de comedor. La mezcla de estilos y materiales siempre da un toque decorativo atrevido y de moda.
¿Qué te parecieron los diseños de estas lámparas colgantes?
También te puede interesar:
–Tinas que seducen a simple vista
–Home office: diseños encantadores
–Transforma las llantas en bellos objetos