Las gafas de sol que no pueden faltarte este 2020

PARIS, FRANCE - JANUARY 22: Araya Hargate wears white sunglasses, gray winter oversized puffer jacket, a white t-shirt, a bejeweled dress with embroidery, earrings, outside Elie Saab, during Paris Fashion Week - Haute Couture Spring/Summer 2020, on January 22, 2020 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images )
Las gafas de sol con lentes de colores estridentes, se imponen. Foto: Edward Berthelot/Getty Images

Nuevo año, nuevas tendencias... y las gafas de sol no son la excepción. Este accesorio imprescindible se renueva en el 2020. Te contamos cuáles son las formas, colores y estilos que harán furor.

Sí al blanco

Las gafas de sol con marco blanco son una gran alternativa para huir del tradicional negro, sin dejar de portar un estilo clásico y neutral.

Además, tienen un aire vintage, justo hoy que lo retro está más trendy que nunca.

El azul se impone

Pantone escogió al Classic Blue como el color del 2020 y no sorprende que este tono también sea furor en los accesorios, como en las gafas de sol.

Así es, las gafas con lentes azules serán tendencia durante todo el año. Lo más espectacular de todo es que se ven increíbles tanto en verano como en invierno, así que prepárate para adquirir tu par y lucir tus gafas a puro glam.

Siguen las gafas pequeñas

Eso sí, dentro las gafas de sol pequeñas, hay dos modelos súper en tendencia: las cat-eye y aquellas con marco rectangular. Las gafas circulares quedaron en el 2019.

Colores y más colores

Los lentes de colores vuelven a escena, así que ve amigándote con los tonos estridentes como el rosado o el amarillo.

Lo más interesante de esta tendencia es que le aporta un acento divertido y relajado a cualquier look. Así que sal de tu zona de confort y anímate a lucir gafas coloridas.

También te puede interesar: Las tendencias que serán furor en 2020

También te puede interesar: Cómo lucir bermudas con estilo (sí, es posible)

Un homenaje al pasado

Así es, las gafas de sol le rinden culto a décadas pasadas. Este año, se imponen más que nunca los modelos que nos recuerdan a aquellos que usaban nuestros padres y abuelos en su juventud.

Grandes, con marcos llamativos, estilo aviador y más modelos retro, serán un hit durante todo el 2020.