¿Quién es la mujer que 'tiroteó' a Tinelli e hizo enfurecer a Guillermina Valdes?

La mujer de Marcelo Tinelli publicó un polémico tuit en el que dejó entrever que una famosa le estaría escribiendo “desubicados” mensajes a su pareja. ¿Quién es la mujer en cuestión? Enterate.

La furia tuitera de Guillermina Valdes. – Foto: Instagram/guillevaldes1
La furia tuitera de Guillermina Valdes. – Foto: Instagram/guillevaldes1
“Desubicadas”

El viernes por la tarde, Guillermina Valdés sorprendió al publicar en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: “Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro”, fueron las duras palabras de la modelo y empresaria de zapatos.

Rápidamente, el mensaje cosechó miles de corazones, retuits y comentarios por parte de su más de un millón de usuarios que sigue a la actriz de 39 años en las redes.

Candelaria Tinelli, hija del conductor, también apoyó a la mujer de su papá escribiendo: “Matadlas a todas”.

El nombre menos pensado

La primera mujer que levantó la mano fue Coki Ramírez.

La cantante se limitó a escribir en Twitter la frase: “¿De qué se sorprende?”.

Vale recordar que, en 2015, la artista fue bajada sorpresivamente de ‘Bailando por un sueño’ y, según trascendió, el motivo habrían sido los celos de Guille, ya que según rumores, la cordobesa habría tenido un affaire con Tinelli antes de que el conductor comenzara su relación con Valdes.

Sin embargo, fue la revista Paparazzi la que hizo estallar la polémica, al dar un nuevo nombre para la dama en cuestión: Eugenia ‘La China’ Suárez.

Según la publicación, la actual pareja del actor chileno, Benjamín Vicuña, quien por estos días cursa su quinto mes de embarazo, habría sido la famosa que le envió el mensaje al codiciado conductor.

Según indicó Paparazzi, desde el círculo íntimo de Marcelo habrían afirmado que el empresario está tan enamorado de su mujer, que no le oculta nada.

Además, afirmaron que éste no sería el primer mensaje que una chica le escribe a ‘El Cabezón’, y que la fashionista tiene una lista negra con el registro de todas las mujeres que se le insinúan a su pareja.

❤️

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on Jul 1, 2017 at 11:14am PDT

Y vos, ¿creés quién crees que fue la artífice del polémico mensaje que enojó a Valdes? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Sebastián Ortega habló de Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes: lomazo de 4 décadas
El San Valentín perfecto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, acaramelados y muy cool en Italia