Anuncios

Las mamás lo saben todo… Así protegió sus objetos de los incendios forestales

En incontables momentos, pareciera que las mamás tienen la solución para cuanto problema se presente. Basta mirar lo que hizo esta mujer, lo cual ya se ha vuelto viral.

Sorprendió por su manera de resguardar sus pertenencias. Foto: <span class="s1">Imgur.com/u/grap112ler</span>
Sorprendió por su manera de resguardar sus pertenencias. Foto: Imgur.com/u/grap112ler

Según retoma el portal Mashable, el usuario u/grap112ler dio a conocer en la red social Imgur lo que hizo su madre luego de los recientes incendios forestales que han ocurrido en California, Estados Unidos.

Tras la alerta de evacuación, la mujer no quería poner en riesgo uno de sus más preciados bienes: cinco vajillas completas de porcelana china.

Así que, para protegerla, se le ocurrió lo siguiente:

“Mi madre tiene 5 juegos de porcelana (no pregunten) y los puso en la alberca antes de ser evacuada por los incendios en el norte de California. ¡La vajilla sobrevivió!”, publicó el hijo de esta mujer, en Imgur.

La publicación, que ya ha sido vista más de 1 millón 400 mil veces, vino a ser un respiro ante los recientes desastres ocurridos. El fenómeno ha destruido 68 viviendas y obligado a miles de personas a evacuar la zona. Según retoma Yahoo Noticias, se trata del quinto más grande en la historia del estado.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hizo esta mujer? ¿Cómo sueles proteger los objetos de valor? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¡Mira cómo luce! Perdió 57 kilos y quienes se burlaban de ella ahora la invitan a salir
¡Bofetada! Reportera se negó a probar un ‘lodo medicinal’ y la entrevistada reaccionó así