Las mangas voluminosas continuan su reinado en otoño

Foto: Neil Mockford/Getty Images
Foto: Neil Mockford/Getty Images

Las mangas voluminosas continuarán su reinado, al menos, durante una temporada más. Explotaron en la pasada primavera-verano y lejos de quedar en el olvido, cobraron más fuerza. Por lo tanto, las veremos por todos lados en otoño y en invierno.

Una tendencia apta para todos los estilos

Las más audaces puede animarse a unas mangas con muchísimo volumen (tipo globo) y quienes buscan un look más sobrio, optarán por apenas un acento de volumen en las mangas.

Si vas por todo, este tipo de vestidos podrían gustarte:

Los fruncidos son aliados de esta tendencia, pues colaboran para sumar volumen en las mangas:

También te puede interesar: Slouchy boots: las botas ochenteras que regresan con todo

Si prefieres medirte un poco con esta tendencia, esta propuesta de chaqueta ceñida con mangas apenas voluminosas, puede ser perfecta:

Este tipo blazer es una buena inversión, porque tiene múltiples ocasiones de uso. Ya sea para ir a trabajar, con un pantalón a tono o combinado con unos jeans, luce fenomenal para un look de día.

También te puede interesar: El escote asimétrico se impone en otoño: mira cómo lucirlo con estilo

Otro ítem en el vale la pena invertir es en una camisa blanca o nude, con mangas voluminosas. La usarás una y mil veces y es una prenda protagonista que le aporta glamour a cualquier atuendo.

Mira…

Las mangas holgadas son las primas hermanas de las mangas con volumen. Acaparan miradas y son ideales para aportarle magia a un vestido simple, como en este caso:

Para terminar, las mangas voluminosas se llevan muy bien con el oversize.

Portar ambas tendencias juntas luce súper cool, pero no cualquiera se anima. Mira estos ejemplos y decide si te atreves (o no)