Las mujeres fantasearían más con extraños, que con un ex o con un amigo... ¿Y los hombres?

Es probable que este reciente estudio desmoralice a algunas ex parejas, quienes quizás piensen que sus antiguos amores aún fantasean con la intimidad que han compartido.

Pero, según una encuesta mundial desarrollada por el sitio Superdrug Online Doctor, las mujeres tendrían más probabilidades de fantasear sexualmente con extraños que con sus ex parejas o con amigos. Sin embargo, con los hombres pasaría todo lo contrario.

Fantasías sexuales femeninas. Foto: Philipp Nemenz/Getty Images
Fantasías sexuales femeninas. Foto: Philipp Nemenz/Getty Images

Para entender más sobre las fantasías sexuales de las parejas, el sitio encuestó a más de mil 500 hombres y mujeres en Europa y Estados Unidos, y les consultó, entre otras cosas, sobre el tipo de situaciones eróticas que los estimulan.

¿Qué dicen las cifras?

De acuerdo a los resultados obtenidos, las mujeres tendrían un 14% más de probabilidades de fantasear con una persona desconocida, que con alguien que ya conocen o con quien ya han mantenido una relación emocional. Sin embargo, los hombres son más propensos a codiciar a alguien que ya conocen.

Casi el 30% de las mujeres encuestadas afirmaron que sus fantasías involucran a extraños, mientras que el 19.7% dijo que pensaba en un amigo y el 18.7% dijo que todavía sueña con un ex.

Mientras tanto, el 25.9% de los hombres codician intimidad con extrañas, el 20% sueña con una amiga y el 20.6% restante fantasea con una ex pareja.

La idea de tener relaciones con alguien que no conoces puede ser emocionante y un poco atrevido. En lugar de imaginar que alguien te encuentra atractivo por tu personalidad u otros atributos saludables, el anonimato de besar o tener relaciones sexuales con un extraño ayuda a las personas a imaginar que alguien se siente atraído por su atractivo físico o su atractivo sexual”, indican desde Superdrug Online Doctor.

Fantasías en pareja. Foto: MikeyGen73/Getty Images
Fantasías en pareja. Foto: MikeyGen73/Getty Images

¿Las parejas encuestadas eran conscientes de las fantasías de su partenaire?

Según los investigadores, el 70% de los encuestados sabía que sus parejas tenían fantasías sexuales con otras personas. Sin embargo, opinaron que dejar que la imaginación fluya no significa necesariamente una infidelidad o una necesidad de hacer realidad dicha fantasía.

Inclusive, en su informe, señalaron que los expertos en sexo afirmarían que fantasear con alguien que no sea su pareja puede ser “una estimulación sexual perfectamente normal”.

La comunicación es una parte importante de cualquier relación, afirmaron los profesionales de este estudio, y revelaron que el 63.4% de las personas que le comunicaron sus fantasías sexuales a sus parejas estaban satisfechas en la intimidad.

¿Qué te ha parecido esta encuesta? ¿Tienes una opinión similar a los resultados? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se extirpó el ombligo y se lo regaló a su novio como ofrenda de amor
Va a un motel con su amante pero olvida que allí trabaja su suegra