La estrategia de Susana para entrevistar a Cristina Kirchner

De cara a las elecciones legislativas de octubre, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana estaría dispuesta a sentarse en el living de la diva de los teléfonos para una entrevista mano a mano. Las negociaciones detrás de ‘la nota del año’.

Susana y Cristina Kirchner estarían negociando encontrarse cara a cara. Foto: Instagram cristinafkirchner + revista_susana
Susana y Cristina Kirchner estarían negociando encontrarse cara a cara. Foto: Instagram cristinafkirchner + revista_susana

El encuentro más esperado

Si se concretan las negociaciones, éste podría ser el cruce en TV más picante del año. Cristina Kirchner y Susana Giménez, ¿juntas por Telefé?

Según contó ayer en ‘Intrusos’ Jorge Rial, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana estaría dispuesta a ser entrevistada por la conductora, de cara a las elecciones de octubre. Y las negociaciones ya estarían en marcha. Susana, que en varias oportunidades expresó su oposición al kircherismo, en un primer momento rechazó la idea, pero ahora habría cambiando de opinión.

Quienes estarían interviniendo para concretar la nota serían ambos amigos de Susana y de la expresidenta. “Uno de los que está negociando sería un político y el otro alguien vinculado al ambiente artístico: Daniel Scioli y Los Pimpinela”, reveló en su programa Rial.

Cristina Kirchner durante su entrevista en C5N en mayo de este año. Foto: Instagram/cristinafkirchner
Cristina Kirchner durante su entrevista en C5N en mayo de este año. Foto: Instagram/cristinafkirchner

Las negociaciones

La pulseada para concretar el encuentro tiene que ver con las pautas que cada una quiere imponer.

Del lado de Cristina, se pide que la entrevista sea grabada y que se arreglen de antemano las preguntas. Susana, sin embargo, quiere que vaya en vivo, lo que lo hace no sólo más atractivo televisivamente sino también más jugoso políticamente. Pero, si la nota finalmente se tiene que grabar, la conductora exigiría algo a cambio: quisiera que la candidata participe del sketch de la empleada pública.

Si CFK acepta, sería la primera vez que la veríamos interactuar con Fátima Flórez, una de sus mejores imitadoras, además de enfrentarse con Gasalla. El problema, aseguró el periodista, es que “Cristina no lo quiere a Antonio”.

Por otra parte, el equipo de Cristina estaría negociando su participación en Intratables por América.

Para vos, ¿se concretará alguno de estos encuentros? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
¿Qué dijo Facundo Moyano sobre la cena romántica que tuvo con Nicole Neumann?
Vicky Xipolitakis le hizo una broma a Juan María Traverso y él la descolocó con su respuesta
Ricardo Darín admitió la pelea con Érica Rivas: ‘Sí, tuvimos discusiones’