Anuncios

Laurita Fernández confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré: 'No esparaba sentirme de esta manera'

Ángel de Brito lo reveló este martes en Showmatch, por eso a la bailarina no le quedó otra que confirmarlo hoy en su programa de radio. Tras el blanqueo, las redes estallaron de memes.

Laurita Fernández confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré: “Me siento muy bien”. Foto: La Nación
Laurita Fernández confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré: “Me siento muy bien”. Foto: La Nación

El rumor sobre una supuesta relación amorosa entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré empezó a circular el mismo día en que la bailarina se integró al elenco de Sugar. Pero la confirmación del noviazgo se da hoy, luego de que Ángel de Brito lanzara la bomba en la última edición del certamen ‘Bailando 2018’.

La flamante jurado de Showmatch, aprovechó su programa de radio en Vale 97.5, para explicar los detalles de la relación que, según cuenta la rubia, empezó muchos después de su separación de Federico Bal. Laura contó que después de su ruptura con el hijo de Carmen pensaba que iba a estar “negada por mucho tiempo” a encontrar el amor, pero lo que pasó con Cabré la sorprendió.

“No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento digo que muy bien. Se dio encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también“, dijo la bailarina.

Al salir de la radio, también habló con ‘Intrusos’ y esto fue lo que dijo:

Más pistas

“Romance blanqueado por ambos. Cuando yo les digo algo…”, escribió este mediodía Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. En la publicación, el periodista adjunta dos imágenes: una es un textual de Laura confirmando en su programa de radio que encontró a alguien que le hace sentir bien y la otra una captura de Instagram donde se puede ver que Nicolás Cabré empezó a seguir a la bailarina en Instagram.

De esta manera, el nombre de Laurita Fernández se suma a la célebre lista de conquista de Nicolás Cabré y las redes estallaron de memes al respecto:

Y vos, ¿creés que van a durar? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¿Pampita va con ‘Polito’ Pieres al cine mientras Pico le cuida a los hijos?
Maite Lanata posó con pelos en las axilas para la tapa de una revista