Maite Lanata posó con pelos en las axilas para la tapa de una revista

La actriz revelación de ‘100 días para enamorarse’ se animó a ser una ‘chica de tapa’ provocadora.

Foto: <a href="https://twitter.com/MaiteLanataMai/media?lang=es" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter.com/MaiteLanataMai;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter.com/MaiteLanataMai</a>

Sin dudas, es la chica del momento. Por eso, Maite Lanata fue la protagonista de la última tapa de revista CARAS y su portada hizo estallar las redes. Es que la joven actriz que interpreta a un chico trans en ‘100 días para enamorarse’, se animó a posar con un vestido de princesa y pelos en las axilas.

La revelación de la novela de Telefé aparece en la última edición de CARAS al natural, con su vello axilar en primer plano y su nuevo look con pelo corto, dos transformaciones físicas que tuvo que hacer la actriz para interpretar a ‘Juani’, el personaje que interpreta en la tira. Además, se dejó crecer el pelo de las piernas.

En la nota, Maite asegura que a sus 18 años no cuestiona su sexualidad y que vive su juventud sin prejuicios. “No descarto enamorarme de una mujer”, tituló la revista que decidió mostrar a la joven con un pomposo vestido tipo princesa y una perfecta pose para lucir sus axilas sin depilar.

Mientras tanto, en las redes se multiplican los mensajes opinando sobre la provocadora tapa de Maite:

Y vos, ¿qué opinás de la tapa de Maite? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Felipe Pettinato fue papá: el particular nombre que eligió para su hija
Malena Pichot criticó a quienes se atienden con ginecólogos y obstetras hombres