Le da los ‘buenos días’ ¡con una orquesta en vivo!

En la mañana de su cumpleaños, a esta mujer la despertó algo inesperado. Y cuando salió al balcón de su casa, su esposo le tenía preparada una sorpresa que se ha vuelto viral.

Esta mujer no cabía de la sorpresa que le preparó su esposo. Foto: YouTube
Esta mujer no cabía de la sorpresa que le preparó su esposo. Foto: YouTube

La pareja es fanática de la teleserie estadounidense Curb Your Enthusiasm. Uno de sus momentos favoritos de este show es cuando el protagonista, llamado Larry David, sorprende a su esposa con un singular detalle de cumpleaños.

En aquella escena, la mujer despierta por la mañana y no ve a su esposo al otro lado de la cama. Al levantarse y caminar hacia el pasillo, lo encuentra con una sorpresa: una orquesta en vivo tocando en la sala de su casa.

Aquí la escena:

Sir Robert Bryson Hall II, un rapero estadounidense conocido con el nombre de Logic, quiso tener el mismo detalle con su esposa, Jessica. De hecho, se encargó de capturar el momento para después compartirlo en las redes sociales.

En la grabación, puede verse a Jessica saliendo al balcón de su casa. Y en el jardín, no da crédito a lo que sus ojos ven. Las lágrimas no se hacen esperar.

Aquí el momento:

El video ya se hizo viral en las redes sociales. En YouTube, ya ha sido visto más de 2 millones y medio de veces.

“Así es como desperté a mi querida esposa en su cumpleaños número 25”, publicó Logic en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parece? ¿Has tenido o recibido un detalle similar con alguien? ¿Cuál es el gesto más romántico que has tenido con tu pareja? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Con un tráiler de cine le piden matrimonio
Así acompaña a su esposa con cáncer