Le hacen creer a su hermano que lo han vuelto invisible y no querrás perderte su reacción

Cuando se trata de molestar a los hermanos menores pareciera que la imaginación no tiene límites. Y esto lo han demostrado dos hermanas adolescentes, quienes a través de un ‘truco de magia’ quisieron convencer a su hermano pequeño de que lo habían vuelto invisible.

A Jocelyn, de 13 años, gastarle una broma a su hermano Ezequiel, de ocho, no le resultó nada difícil. Con la ayuda de Julissa, de 17, quien registró la secuencia con su celular y fingió sorprenderse ante la invisibilidad de Ezequiel, el ‘truco’ se viralizó y recorrió las redes sociales.

El hecho ocurrió en El Centro, California, Estados Unidos, y según consigna Daily Mail, las hermanas llamaron a Ezequiel a su recámara para que formase parte de un truco de magia. Mientras Julissa grababa el procedimiento, Jocelyn cubrió completamente a Ezequiel con una manta, haciendo grandes esfuerzos por contener la risa.

Jocelyn dijo algunas palabras mágicas y luego retiró las mantas revelando que el niño seguía en el mismo lugar. Pero ante la sorpresa de su hermano, ella comenzó a gritar asombrada que él no estaba allí.

Al pequeño Ezequiel le hicieron creer que lo habían vuelto invisible. Foto: txking/Getty Imagenes
Al pequeño Ezequiel le hicieron creer que lo habían vuelto invisible. Foto: txking/Getty Imagenes

Ezequiel, en un primer momento mantuvo la calma sin dejarse intimidar por sus hermanas. Pero algo lo derrumbó completamente, y fue la comprobación visual de que efectivamente lo habían vuelto invisible.

El niño gritó aterrorizado cuando le mostraron que no había salido retratado en una fotografía tomada algunos instantes atrás.

La realidad es que las hermanas lo habían planeado todo desde mucho antes que el pequeño llegara a la habitación y aceptara realizar el truco de magia.

Se trata de una broma viral que está circulando en las redes sociales

La idea para esta broma surgió de una serie televisiva de Netflix llamada “Magia para humanos”, donde recientemente ha trascendido lo que le hicieron a un sujeto en la vía pública.

Ante un público de transeúntes previamente arreglado, le hicieron creer a un hombre que lo habían hecho desaparecer mediante un truco de magia.

A partir de esta broma televisiva, en las redes han intentado imitar esta escena en varias oportunidades. Por lo general, casi siempre son niños trolleados por sus hermanos o por su familia completa, como en el caso que verás a continuación.

¿Qué te parecen estas bromas a los niños? ¿Crees que son divertidas? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Bloguero colombiano comió en un famoso restaurante de Miami y confesó haberse asustado al recibir la cuenta
La reacción de una niña al enterarse que será adoptada recorre el mundo